25 de marzo de 2022

Confirman el regreso de los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo al escenario de Viña 2023

El festival vuelve en febrero próximo, luego de dos años de suspensión por covid-19.

Después de dos años sin el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar -debido a la pandemia- el próximo febrero de 2023  el certamen musical más importante de Latinoamérica volverá.

Si bien muchas personas, durante el verano, se pronunciaron en redes sociales en contra de seguir con el festival, está de más decir que es parte de la tradición de la ciudad organizadora y del país, con un prestigio importante en el ámbito de la música latina y del resto del mundo. Además de mencionar que es una gran fuente de ingreso para Viña del Mar.

En el último festival realizado -2020- la mancuerna entre TVN y Canal13 volvió a tener la licitación del evento, luego de un largo reinado de CHV. En aquella ocasión, los animadores seleccionados fueron María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes hoy -y luego de diversas especulaciones sobre posibles candidatos- fueron confirmados para la próxima edición, generando una tibia recepción entre el público.

El Festival de Viña se llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero, para cerrar el verano en la Ciudad Jardín.


TEMAS