19 de agosto de 2022

Confirman fecha de estreno del primer sencillo póstumo de Juan Gabriel

El single es una colaboración inédita.

Hace unas semanas se difundió a través de la cuenta oficial de Instagram del “Divo de Juárez” (@soyjuangabriel_) varios reel musicalizados, en los que aparecía la palabra “Ya”. Los videos desataron una serie de dudas y especulaciones entre los fans del compositor que falleció en 2016. Mientras los días pasaban más crecía la intriga, porque los administradores eliminaron todas las publicaciones que habían subido antes al feed. Muchos seguidores comentaron que habían jaqueado la cuenta, otros argumentaron que era una sorpresa. 

Este jueves por fin se acabó el misterio. El sello discográfico Virgin Music confirmó que el 26 de agosto se estrenará el primer sencillo póstumo del cantante mexicano. El single -escrito por el mismo Alberto Aguilera -es una colaboración con la banda El Recodo y la intérprete puertorriqueña La India.

“El haber tenido la oportunidad de trabajar con Juan Gabriel es un privilegio, porque es una de las máximas figuras, no nada más mexicanas, sino de la música latina en el mundo” señaló Poncho Lizárraga, líder del grupo. 

En el esperado sencillo, llamado “Ya”, Juan Gabriel le canta al desamor, a la decepción y al fin de una relación sentimental. Es un tema rítmico que seguro hará bailar a los fans. 

El videoclip de esta canción inédita está a cargo de David Tames, camarógrafo que trabajó mucho tiempo con Juan Gabriel. 

“Ya” forma parte del álbum “Los Dúo 3” de Juan Gabriel, que próximamente lanzará Gustavo Farías.

 



TEMAS