En palco 2
a hollywood high
Por

11 de octubre de 2022

Duran Duran
galia cantante

Más sobre este tema

¡En noviembre llega al cine "A Hollywood High: Duran Duran Live in Los Angeles"!

El concierto grabado en una azotea se verá en cines de Chile, Argentina, Estados Unidos, Bolivia, Brasil, México, entre otros países.

Para los fanáticos de la banda británica, por fin se concreta la llegada al cine del concierto grabado en la ciudad de Los Angeles  -en marzo de este año- "A Hollywood High". Un repaso por sus grandes éxitos, temas que componen su más reciente álbum "Future Past", además de la relación del grupo con la ciudad, donde tienen una estrella en el Paseo de la Fama (calle Vine) y también vive su bajista John Taylor.

“Ha sido un año increíble para la banda... Los hitos incluyen el lanzamiento de FUTURE PAST y todos los éxitos asociados: nuestra inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll; nuestra participación en el concierto del Jubileo de la Reina; nuestro increíble show en BST Hyde Park en Londres; ser invitados a actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham", indicó Duran Duran en un comunicado de prensa en agosto de este año sobre el momento que viven artísticamente.

En Chile, el concierto se exhibirá el día 3 de noviembre en Cinemark de Alto Las Condes y Portal Ñuñoa de la región Metropolitana, Mall Plaza Mirador Biobio en Concepción y Mall Marina Arauco de Viña del Mar.

El show también se verán en cines de Brasil, Bolivia, Argentina, México, Estados Unidos, Australia, Bélgica, Francia, Grecia, Portugal, Sudáfrica, Reino Unido, entre otros. Las venta de entradas estará disponible en www.duranduranahollywoodhigh.com y de los respectivos cines.








Los Angeles
cines
duran duran
cinemark
A Hollywood High
concierto
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades