En palco 2
Imagen
Por

4 de febrero de 2022

Ricardo Montaner

Más sobre este tema

Enrique Iglesias regresa cantándole al desamor con “Te fuiste”

Cerca de 9 millones de reproducciones en todo el mundo lleva esta colaboración con el reconocido artista urbano Myke Towers.


En el mes del amor, la balada romántica llega a nuestro país de la mano de Enrique Iglesias, con el estreno de su más reciente hit “Te fuiste”, un himno a la ruptura amorosa que contó con la colaboración del reggaetonero multi-platino Myke Towers.


“Te fuiste” es parte del álbum “Final, vol.1”
, producción que ha traído grandes frutos al español. Desde el 21 de septiembre de 2021 -cuando fue lanzado- hasta la fecha, la producción ha sumado más de 8,7 mil millones de reproducciones a nivel mundial. Pero no sólo eso, el undécimo trabajo del cantautor ya ha recibido 57 discos de platino en 37 países.


Previo al lanzamiento de su álbum número 10, el cantante declaró, “tengo que entrar al estudio con personas que vienen de diferentes géneros musicales. Necesito salir de mi zona de confort y ver qué pasa. Recuerdo estar en el estudio con ellos, y en algún momento, realmente me golpeó, y pensé: 'Entiendo esto'. Fue entonces cuando comencé a hacer más colaboraciones porque esa es la única forma en que vi que mi música evolucionaba. Me gusta estar incómodo en el estudio. Llévame a otro lugar y probemos todo”.


En el video musical de su nueva canción, en poco más de 3 minutos, el hijo de Julio Iglesias, nos relata el camino de las relaciones amorosas, esta vez, lejos de la pasión pasajera, de encuentros de una sola noche o del incentivo a ser infiel, tópicos recurrentes en sus canciones.


Dirigido por Marlon Peña y grabado en Miami, esta pieza audiovisual nos hace viajar por los distintos estados anímicos de una pareja: el enamoramiento adolescente y la felicidad, las primeras peleas y, finalmente, el conflicto que no tiene remedio, que lleva a la separación. Por un lado, vemos a Iglesias en el radio urbano de la ciudad, mientras que Towers nos habla de sus pesares desde la montaña.


El artista español comienza con el pie derecho este 2022, tras un exitoso 2021 que culminó con la gira mundial que realizó junto al puertorriqueño, Ricky Martin, que fue catalogada por el medio estadounidense Usa Today como: “espectáculo efervescente de orgullo latino”. En tanto, la revista del Reino Unido, Pollstar la destacó en los “Top 20 Global Concert Tours” y la consideró como la “gira latina más lucrativa”.

myke towers
enrique iglesias
te fuiste
música
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades