En palco 2
Imagen
Por

21 de enero de 2022

Zenah

Más sobre este tema

Maluma llega con “Cositas de la USA”: nuevo hit promete conquistar a las mujeres

Además, fue confirmado como el nuevo rostro de la colección primavera-verano 2022 de Versace.


Una pegajosa melodía que promete. Un hit que sin lugar a dudas se posiciona como uno de los más escuchados de este verano. “Cositas de la USA” es la nueva canción que estrena Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, cantante colombiano que nunca abandona sus raíces.

El videoclip de su nuevo sencillo, consiguió más de 600 mil reproducciones en Youtube, en menos de 24 horas, y fue grabado en Medellín, al igual que “11PM” y “Medallo City”, ciudad que es uno de los lugares preferidos de artistas latinos para ser escenario de sus producciones audiovisuales. En poco más de 3 minutos, el reggaetonero aprovecha su estampa para deleitar a mujeres, entregarles pequeños regalos, profesarles un amor coqueto y fugaz, digno de la temporada estival.

Pero el autor de éxitos como “Hawai”, “Sobrio” y “4 babys”, no sólo goza de un buen momento musical, pues recientemente la icónica casa de moda, Versace, lo confirmó como rostro de la campaña de hombres primavera-verano 2022, colección para la que posó junto a su mascota, el dóberman “Buda”.

“Cositas de la USA” fue escrita por el propio artista junto a otros compositores, y estuvo bajo la producción de The Rudeboyz, dupla artística que ha estado detrás de otros mega éxitos del colombiano como “Borro Cassette” y “Chantaje”, mientras que el videoclip fue dirigido por Heraldo Jiménez y producido por Verónica Vélez.



reggaeton
maluma
música
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades