En palco 2
Montaner en vivo
Por

20 de septiembre de 2022

Guido Adler
Más sobre este tema

Montaner presenta su "Tango Live Season" y recibe una nominación al Latin Grammy

La presentación en vivo desde Argentina está disponible en plataformas digitales.

Ricardo Montaner no descansa en la promoción de su nuevo e íntimo disco de "Tango". Ahora, acaba de lanzar en plataformas digitales la presentación en vivo que hizo de su álbum, con el nombre "Tango Live Session". Un espectáculo realizado en el mítico Café de los Angelitos, ubicado en calle Rivadavia de Buenos Aires, Argentina.

Junto a una orquesta de 12 músicos dirigidos por el maestro Andrés Linetzky, Montaner estremeció al selecto público que lo acompañó el pasado 24 de mayo, el que contaba entre sus invitados a los cantantes argentinos Palito Ortega y Alejandro Lerner, al actor Guillermo Francella, la cantante de su disquera Nani Bargiano, a la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, además de su esposa Marlene y sus hijos Mau y Ricky.

La presentación incluye los clásicos "Uno", "El cuartito azul", "El día que me quieras", "Nada", "La última Copa" y "Nostalgias".

Además de este lanzamiento, el artista venezolano de raíces argentinas, recibió una nominación a los Latin Grammy por su reciente trabajo discográfico como Mejor Álbum de Tango, compitiendo con artistas como: Spinettango, Mariana Quinteros, Los Tangueros del Oeste, Pablo Estigarribia y Pablo Motta Ensamble.





Ricardo Montaner
Tango
Tango Live Session
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades