En palco 2
Imagen
Por

19 de noviembre de 2021

the beach boys

Más sobre este tema

“PRIMERO DIOS”: SENCILLO DEBUT DEL NUEVO ÁLBUM DE YURI, QUE CELEBRA SU CARRERA CON ESTELARES COLABORACIONES

La canción es un dueto con Marco Antonio Solís, la que ya está disponible en plataformas digitales.


Yuridia Valenzuela Canseco, Yuri, es una de las cantantes más importantes de Latinoamérica. Poseedora de una voz impresionante y de una gran simpatía, ha sabido cautivar al público por más de cuarenta años.


Comenzó su carrera como adolescente y ya para 1978 lanza su primer disco llamado “Ilumina tu vida”. En 1980, participa en el Festival OTI y en 1981 llega por primera vez al escenario de la Quinta Vergara, generando un lazo permanente con nuestro país, tanto así que se casó con un chileno, Rodrigo Espinoza, vocalista del grupo Aleste.


Desde los años 80, su carrera ha sido imparable, destacándose también como conductora de tv y actriz. Sus hits musicales se encuentran en el colectivo de la gente, muchos de ellos infaltables en karaokes y fiestas, tales como: La maldita primavera, Con el apagón, Qué te pasa, Poligamia, Detrás de mi ventana o Es ella más que yo.


“Celebrando una leyenda” es el homenaje que su disquera, Sony Music, le realiza por sus años de trayectoria, el que saldrá a la venta en formato CD y DVD próximamente. Un especial con invitados de lujo, entre los que cuentan Lucero, Sonora Dinamita, sus grandes amigos Emmanuel y Mijares, y  Marco Antonio Solís. Y precisamente con este último es que se presenta por estos días el primer sencillo llamado “Primero Dios”. Una canción escrita por Solís que fue grabada en vivo, en Los Angeles  -la mayoría del disco se grabó en el centro cultural Teatro Juárez de Guanajuato en México- una balada donde dos amantes se despiden, muy en el estilo del Buki.


A continuación, te invitamos a ver el video de “Primero Dios”



celebrando a una leyenda
yuri
música
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades