4 de diciembre de 2022

Ricky Martin Sinfónico: un show de primer nivel en Viña del Mar

Este domingo 4 de diciembre el artista realizará un segundo concierto en la ciudad jardín.

Luego de un desorganizado y agotador acceso a la Quinta Vergara debido a problemas de la producción, los asistentes al primero de los dos shows que Ricky Martin, ofrecerá en nuestro país, salieron más que felices.

Pasadas las 21:30 hrs., el artista boricua subió al escenario viñamarino junto a su banda y una orquesta de jóvenes talentos nacionales, para ofrecer un  espectáculo sinfónico donde repasó -principalmente- grandes éxitos de su carrera.

Inició con la festiva Pégate, pasando por Volverás, Vuelo, Fuego de Noche Nieve de Día (de las más coreadas), Asignatura Pendiente, las versiones en inglés de Livin’ la Vida Loca y La Copa de la Vida, entre otras, para cerrar con Tal Vez de su álbum “Almas del Silencio” y Tu Recuerdo del Unplugged para MTV.

Ricky -con 4 cambios de ropa- derrochó simpatía, energía y talento, tal y como la primera vez que pisó el principal escenario del país en 1993, cuando fue jurado del Festival de Viña del Mar. Esta es la séptima vez que el cantante toca en la Quinta Vergara, pero jamás lo había hecho de manera independiente hasta hoy.

Finalmente, al despedirse del público, dijo que si la agenda lo permite volverá muy pronto a nuestro país. 

Ricky Martin ya presentó su show sinfónico en Colombia y Argentina, y este domingo 4 de diciembre repetirá en la Quinta Vergara.




TEMAS