En palco 2
daniela romo
Por

30 de septiembre de 2022

Archivo
galia cantante

Más sobre este tema

¡Vuelve a Chile Daniela Romo con su nuevo tour!

La artista mexicana se presentará en noviembre en Arena Monticello.

La cantante, compositora, actriz y conductora de televisión mexicana, Daniela Romo, a sus 63 años, y luego de haber vencido el cáncer,  retomó los show en vivo este 2022.

En nuestro país, la artista hace más de 20 años que no se presenta ante el público, pero ahora regresa para deleite de sus viejos y, también, nuevos seguidores, quienes la ven como una figura de culto. Su show está agendado para el próximo 25 de noviembre en Arena Monticello de San Francisco de Mostazal, en el marco de su gira "Abrazar La Vida Tour". La entradas estarán a la venta desde el 30 de septiembre a las 16:00 horas por medio de Passline.

Romo es reconocida por temas como "Yo no te pido la luna", "Celos", "De mi enamorarte", "Quiero amanecer con alguien", "Todo, todo, todo" y "Que vengan los bomberos", además por su trabajo en las telenovela: "Balada por un amor", "El triunfo del amor", "Sortilegio" y  "El hotel de los secretos". Cabe mencionar que en la gran mayoría de los dramas en los que ha participado, suele ser parte de la banda sonora.

Recientemente, la actriz ha tenido gran éxito por su actuación en dos teleseries de Televisa, parte de la franquicia 'Vencer' -que no han llegado al país- "Vencer el miedo" y "Vencer el desamor", en esta última compuso e interpretó la canción central, tema que ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones en Youtube.








daniela romo
concierto
en vivo
Monticello
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades