En palco 2
Imagen
Por

24 de febrero de 2021

Más sobre este tema

“DEPARTAMENTO DE SOLTERAS”: ENREDOS Y RISAS EN UNA FRESCA COMEDIA

La obra protagonizada y dirigida por Patricio Torres, se puede disfrutar de manera online en todo el país, y cuenta con un elenco de reconocidos actores nacionales.

Juan Pablo (Patricio Torres) es un simpático hombre que llega al departamento de su hermana buscando refugio luego del fracaso de su negocio, para escapar de los acreedores y de su ex socio. Su hermana, al negarse, debido a los celos del novio de su compañera de departamento, hará que Juan Pablo encuentre una creativa manera de quedarse ahí.

Así comienza esta historia que tiene como protagonista a Patricio Torres y un elenco compuesto por Josefina ´Pepi´ Velasco, Remigio Remedy, Carolina Oliva, Francesca Cigna y Juan Pablo Sáez.

Un montaje que podría definirse como “una obra simpática, liviana, llena de enredos, confusiones, encuentros y desencuentros, personajes simpáticos, de características exageradas, alegres y desordenados” según comenta a En Palco, Josefina Velasco, actriz que interpreta a Carola.

Para Remigio Remedy, Marcelo en la historia, esta es una de las obras más destacadas en las que ha participado: “los personajes son muy precisos en el cuestionamiento, en el conflicto en que ponen al protagonista en situaciones graciosas y yo creo que es una muy buena comedia”.

Una historia que puede disfrutarse en todo nuestro país, ya que se encuentra en formato on demand online, lo que para Pepi Velasco es una muy buena idea: “me parece tan bien que la gente de todo Chile pueda verla, reírse y olvidarse durante 1 hora 30 de los problemas... Se reirán mucho y sé que pasaran un buenísimo momento”.

Esta obra ya ha cosechado éxito en su formato presencial, contando con una muy buena recepción “siempre hace mares de risa con la gente y tengo plena seguridad que donde la demos, para el público que sea, siempre va a triunfar, o sea, siempre va a ser un momento muy simpático” asegura Remedy.


¿Con qué se va a encontrar el público?

En esta obra hay varias sorpresas para los espectadores, según nos cuentan algunos de sus protagonistas. “La gente se encontrará con actrices y actores bastante jugados, haciendo cosas locas e irreverentes, jugando a ser otros locamente, tirándose al piso, gritando, siendo sexy, locos, sinvergüenzas, etc.” señala ´Pepi´ Velasco.

Mientras que para Remigio Remedy: “todos los actores hacen diferentes personajes que van encasillando o apretando, o arrinconando al protagonista. Entonces de repente se torna una comedia que va muy rápido”.

Un carrusel de enredos que promete hacer pasar un grato momento, y en el cual de seguro no faltarán las risas y la diversión.

Para disfrutar de “Departamento de Solteras” sólo debes ingresar a la página www.sangines.cl y comprar tu entrada online.

En el siguiente video Josefina Velasco nos invita a ver la obra:


departamento de solteras
teatro
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades