En palco 2
Imagen
Por

10 de diciembre de 2020

Más sobre este tema

"La Prole": una obra en familia

El montaje teatral, que podrá ser visto vía streaming en todo Chile, reúne a padres e hija en una historia que habla del viaje que significa tener descendencia.


Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz actúan junto a su hija, Daniela Muñoz Pérez, en la obra “La Prole”, a estrenarse este sábado 12 de diciembre, permaneciendo en cartelera hasta el 28 de febrero de 2021.


Una idea que, según cuenta Claudia Pérez a En Palco, “es como la continuación de una obra que teníamos con Rodrigo que se llama Matrimonio y que nos fue muy bien, estuvimos 10 años en cartelera… Quisimos hacer esta continuación que era como la historia de un matrimonio que tiene que lidiar con el tema de los hijos y las hijas, en este caso y pasa desde que nacen hasta el síndrome del nido vacío”


“La Prole” habla del cambio que genera el convertirse en padres, donde las necesidades individuales pasan a segundo plano, mientras la energía de la pareja se vuelca a cuidar a este pequeño ser.


“Trabajar con mi hija, ha sido una experiencia súper mágica, súper emocionante que uno nunca pudo prever, o sea, yo fui madre súper joven en la escuela de teatro y nunca me imaginé, ni en mis mejores sueños poder compartir escenario con mi hija” afirma Claudia sobre trabajar con Daniela.

Aunque en un principio el hecho de actuar vía streaming fue difícil, por la falta de feedback inmediato con el público, Claudia Pérez señala que “ha sido una sorpresa bastante agradable y conmovedora en el sentido de que claro te ven de todo el país, y no solamente de todo Chile, sino que también en el extranjero”


Para disfrutar de “La Prole”, puedes conseguir tu entrada virtual en www.puntoticket.com 


PRÓXIMO PROYECTO

Para esta familia se viene más trabajo en equipo. Están preparando un montaje que esperan que vea la luz el próximo año. “Es una obra que escribió Daniela en décimas, ella tiene un grupo de cumbia, además, donde escribe canciones. Ella escribe mucho, desde muy pequeña y ahora en su certificado académico de dramaturgia de la escuela, escribió una obra que se llama “A mis queridos amores o primavera gris” que es una obra en décimas que habla sobre la violencia en contra de la mujer o la violencia de género” explica Claudia Pérez sobre este nuevo proyecto.



La Prole
teatro
claudia pérez
rodrigo muñoz
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades