En palco 2
Imagen
Por

5 de agosto de 2021

Más sobre este tema

ANUNCIAN EL REGRESO DE “EL EXORCISTA” A 50 AÑOS DE SU ESTRENO

El clásico del terror de 1973, tendrá una nueva secuela en formato trilogía.


En 2023, “El Exorcista” cumplirá 50 años desde su estreno en cines. El clásico del terror, que inmortalizó a Linda Blair como Regan MacNeil, no sólo se transformó en un ícono de la cultura pop, sino también en una de las películas más aterradoras de su género en todos los tiempos.


Es por esto que en octubre de 2023 volverá con una nueva secuela en formato trilogía, con una primera entrega dirigida por David Gordon Green, la misma cabeza detrás de “Halloween” (2018). Y aunque el reparto aún no se ha confirmado, se especula que Ellen Burstyn volvería a interpretar a Chris MacNeil (la madre de Regan), papel por el que recibió una nominación en los premios Oscar.


Según el medio internacional Deadline, los estudios Universal tuvieron que pagar más de 400 millones de dólares por la propiedad intelectual de esta producción, que ya había generado varias películas posteriores, como “El Exorcista II: El Hereje” (1977) y “Dominion” (2005).


El desafío y el riesgo es enorme, tomando en cuenta que la película original consiguió 10 nominaciones en los Oscar, incluída la de “Mejor Película”. Es importante recordar que “El Exorcista” fue la primera cinta de terror que compitió en esta máxima categoría.


A continuación, te dejamos el trailer original de este clásico de William Friedkin, que ganó más de 441 millones de dólares a nivel mundial.

tv
serie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades