En palco 2
My Policeman
Por

28 de octubre de 2022

Archivo
Más sobre este tema

Conoce algunas de las novedades para noviembre en plataformas de entretención vía streaming

Destacados en Netflix, Paramount +, Amazon Prime Video, Acorn TV y HBO Max.

NETFLIX

La quinta temporada de “The Crown” por fin debuta el 9 del mes. La historia esta vez se sitúa en las andanzas de la familia real británica desde comienzos de los años 90. Con la reciente muerte de la Reina Isabel II, hay gran expectación por estos nuevos capítulos.

¡El 14 de noviembre los “Teletubbies” regresan! Con nuevos soles y gráficas, Twinky Winky, Dipsy, Laa Laa y Po prometen encantar a los niños de hoy y a los nostálgicos de ayer, en sus nuevos 26 episodios.



“El Prodigio”, película irlandesa dirigida por el chileno Sebastián Lelio, y protagonizada por Florence Pugh, estrena en el servicio de streaming el 16 de noviembre, luego de un breve paso por cines seleccionados.

“Merlina”, la esperada serie producida por Tim Burton sobre la oscura hija de Gomez y Morticia Addams -Wednesday- en sus años de secundaria, llega a la plataforma el 23 de noviembre. Protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán.




PARAMOUNT +

La bioserie del artista español Miguel Bosé, debuta en el catálogo de la plataforma el 3 de noviembre. “Bosé: Yo seré” está protagonizada por los actores José Pastor e Iván Sánchez. En sus 6 episodios, se desarrollarán pasajes desconocidos y polémicos de la vida y carrera del hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.



AMAZON PRIME VIDEO

“My Policeman” protagonizada por el también músico Harry Styles, llega el 4 de noviembre al servicio. Basada en un libro de Bethan Roberts, trata sobre un triángulo amoroso prohibido. Ese mismo día, también estará disponible la nueva serie de Lali Espósito, “El fin del Amor”.

El día 11, la serie “A grito herido” hará su ingreso al catálogo del servicio de streaming. Una producción colombiana sobre un grupo de amigas que interpreta “música de plancha”, clásicos románticos de los 70, 80 y 90.


ACORN TV

El 3 de noviembre inicia la serie policial -en tono de comedia- “No Offence”, nominada a un premio BAFTA. Protagonizada por Joanna Scanlan y Elaine Cassidy, en la primera temporada van tras un asesino en serie que ataca jovencitas con Síndrome de Down, mientras que, en la segunda temporada -disponible a partir del 24 del mes- las policías se ven envueltas en un caso de pandillas.



Basada en un libro de Nicci French, llega el drama “What to do when someone dies”, una miniserie de 3 episodios con Anna Friel, disponible desde el 10 de noviembre. Ellie pierde a su amado esposo en un accidente de auto, pero no solo, le acompañaba una misteriosa mujer, lo que siembra dudas sobre si su matrimonio era realmente perfecto, como creía.



HBO MAX

Especial para 1 de noviembre, la comedia mexicana “Mamá para rato”, estelarizada por Carmen Beato, Gustavo Egelhaaf, Tato Alexander y José Eduardo Derbez.

¡Ralphie está de vuelta! La secuela del clásico navideño “A Christmas Story” de 1983 debuta en exclusiva en la plataforma el 17 de noviembre con el nombre “A Christmas Story Christmas”. Al día siguiente, será la premiere del documental “Camilo: el primer tour de mi vida”, que sigue al exitoso músico colombiano en medio de su gira.





streaming
hbo max
acorn tv
Netflix
amazon prime video
paramount +
bosé
my policeman
teletubbies
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades