En palco 2
Ghislaine Maxwell
Por

10 de agosto de 2022

Archivo
Más sobre este tema

Descubre "¿Quién es Ghislaine Maxwell? en HBO Max

La docuserie original revela el estilo de vida de la compañera de Jeffrey Epstein.

Mucho se ha hablado sobre los alcances de la red de abusos contra adolescentes que lideraba el magnate Jeffrey Epstein, pero también hay bastante por conocer sobre su amante, mano derecha y 'partner in crime',  la británica Ghislaine Maxwell.

Hija de un multimillonario judío, creció siendo la niña mimada de papá. Acostumbrada a hacer su voluntad, su mundo se vino abajo con la muerte de su padre y la pérdida del dinero familiar. Decidida a no cambiar de estilo de vida, se traslada a Estados Unidos, donde se codeaba con la alta sociedad, utilizando descaradas tretas que ya practicaba en su juventud, según testimonio de conocidos.

Su relación con Epstein inició a comienzos de los 90, de inmediato se convirtieron en socios y luego en pareja. Ella era la encargada de reclutar jovencitas para saciar los bajos instintos de su compañero y de su círculo, pero también era parte de los abusos, no sólo con maltratos psicológicos y físicos, sino también de manera sexual.

En la serie documental de HBO Max, "¿Quién es Ghislaine Maxwell?" -que cuenta con 3 capítulos-  por medio de testimonios de conocidos de la mujer, ex novios, colegas, víctimas y otras personas involucradas en el tema, se devela la personalidad de la británica, en la que se le define como ambiciosa, caprichosa, inteligente, descarada y pervertida. Si bien, hay muchas declaraciones ya conocidas en este caso, hay un par de exposiciones exclusivas para la producción.

Hace poco, Ghislaine fue declarada culpable por tráfico sexual de menores, aunque ella sigue alegando su inocencia.




true crime
Ghislaine Maxwell
hbo max
¿Quién es Ghislaine Maxwell?
docuserie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades