En palco 2
Imagen
Por

11 de mayo de 2021

Más sobre este tema

“El inocente”: intrigas que atrapan

La producción española es una de las más vistas en Netflix de nuestro país, y tiene a Mario Casas como uno de sus protagonistas.


Mateo es un joven que una noche interviene en una pelea y sin querer termina provocándole la muerte a uno de los involucrados. Esto lo llevará a ser condenado a prisión, y a tener que reiniciar su vida luego de salir de la cárcel, junto a su mujer Olivia. Pero una llamada desde el celular de su esposa cambiará el rumbo de su historia, pues tendrá que averiguar quién lo está llama y por qué.

Así comienza ”El inocente”, miniserie española original de Netflix, dirigida por Oriol Paulo, basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben, que actualmente arrasa en la plataforma digital. En su elenco, además del popular actor Mario Casas (Mi gran noche, 3 metros sobre el cielo), encontramos a Aura Garrido (El Ministerio del tiempo), Alexandra Jiménez y José Coronado, entre otros.

El misterio es sin duda un personaje más de la serie, armándose un rompecabezas que dejará al espectador intrigado con los posibles desenlaces de una historia que cautiva en cada uno de sus ocho episodios. Los secretos también son una parte fundamental de la trama, y será tarea de quienes la ven, de ir descubriendo las verdades detrás de ellos, y la relación que tienen con cada uno de los protagonistas.

Los personajes tienen en común la búsqueda de segundas oportunidades y cargar con un pasado a cuestas que no ha sido fácil, donde la muerte y el sufrimiento son una parte importante de sus vidas. 

La historia, que se va desarrollando en tono coral, contempla el thriller como una máxima, invitando a convertirnos en un detective. Involucrar al público, quizás, es uno de sus principales atractivos.

Algo que puede suceder con esta serie es que no te quede más opción que verla en una maratón de capítulos, ya que cada nudo se va deshaciendo de a poco en los diferentes episodios, y el ver sólo uno podría ser una difícil tarea.

En “El Inocente” todo puede cambiar de un momento a otro, la vida se puede convertir en un torbellino sin salida en un abrir y cerrar de ojos.  Es la misión de sus protagonistas descubrir el verdadero sentido que se esconde tras estos cambios y cómo salir adelante en esta difícil tarea.




el inocente
mario casas
serie española
Netflix
serie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades