11 de febrero de 2022

“Érase una vez... Pero ya no”: La nueva serie de Netflix, protagonizada por Sebastián Yatra, ya tiene fecha de estreno

La actriz chilena Daniela Vega será parte del elenco de la producción.


El destacado intérprete colombiano Sebastián Yatra ha tenido una semana inolvidable. El 8 de febrero fue nominado a los Premios Oscar en la Categoría “Mejor canción original”, por el single “Dos oruguitas” de la película “Encanto”. Y este viernes, Netflix anunció que el próximo 11 de marzo estrenará “Érase una vez…Pero ya no”, la serie musical que protagoniza el artista, oriundo de Medellín, junto a las cantantes españolas Nia Correia y Mónica Maranillo. Además, la plataforma liberó las primeras imágenes de la producción que busca romper los paradigmas que han instaurado por años los cuentos de princesas. En las fotos, que desataron la euforia de las fans, se ve al cantautor luciendo un look militar de época.

La serie romántica cuenta la historia de dos jóvenes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

“Es lo más honesto que he hecho como autor. Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad, alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, afirmó el mexicano Manolo Caro, creador de la producción, y agregó “estoy muy contento de volver a la comedia que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie”.

Sebastián Yatra subió a su cuenta de Instagram una imagen de la producción y causó furor. En menos de 5 horas superó los 265 mil likes y los 1.900 comentarios. La mayoría de los fans le desearon éxito en su debut como actor.


Daniela Vega compartirá escena con Sebastián Yatra

“Érase una vez…Pero ya no” tiene un elenco de lujo, compuesto por Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Mariana Treviño y Daniela Vega.

En el póster de la serie, se ve a la artista nacional de “Mujer fantástica” personificada de una bruja de cuentos de hadas. Esta no es la primera vez que la actriz trabaja en una producción internacional. En 2019 participó en Historias de San Francisco junto a Elliot Page, Laura Linney y Olympia Dukakis.

TEMAS