En palco 2
Britney Spears
Por

6 de enero de 2023

Archivo
Más sobre este tema

“Jamie v/s Britney: Juicios de Familia”: el caso sobre la tutela de la Princesa del Pop

La producción documental estrena el 10 de enero en HBO Max.

A lo largo de dos episodios, la docuserie “Jamie v/s Britney: Juicios de Familia”, repasa la polémica sobre la tutela de la famosa cantante de 'Baby, One More Time...', que separó a los Spears hasta el día de hoy.

Bajo ambos puntos de vista, se narra esta historia que inicia en 2007, cuando la artista protagonizó un episodio en el que se afeitó su cabeza a vista de todos. Esta actitud calificada por muchos como desquiciada, hizo que se cuestionara su salud mental, más aún cuando luego terminó hospitalizada en una clínica de rehabilitación.

Jamie Spears, padre de la cantante, solicitó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles la tutela temporal de emergencia de su hija, y él y el abogado Andrew Wallet obtuvieron el derecho de controlar el patrimonio y la vida personal de Britney, para cuidarla de sí misma, además de sus hijos. La tutela por años se mantuvo, pero luego de algunas declaraciones de la cantante, los fans pusieron más y más atención en el asunto.

Después de 13 años, y gracias a movimientos que se crearon como el potente "Free Britney", la Princesa del Pop logró nuevamente su independencia en septiembre de 2021, cuando su padre pidió revocar la medida ante la presión mediática.

Esta producción, que estrena en HBO Max el 10 de enero, cuenta con testimonios de ejecutivos de la música, profesionales que trabajaron con ella, miembros del movimiento “Free Britney”, además de contar con imágenes de archivo e informes recopilados a lo largo de los años.





Britney Spears
hbo max
Jamie v/s Britney: Juicios de Familia
documental
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades