14 de mayo de 2021

LA CASA DE PAPEL: “EMPEZÓ COMO UN ATRACO, TERMINÓ COMO UNA FAMILIA”

A través de su cuenta en Instagram, la serie española que se convirtió en fenómeno en Netflix, anunció el fin del rodaje de su última temporada.


El 2017, debutó en Netflix “La Casa de Papel”: una producción española que comenzó a mostrar la historia de un grupo de ladrones y su atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El éxito creció a tal punto, que sus personajes se convirtieron en culto y hoy suma 4 temporadas y un Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática.

Así llegamos a su quinta entrega que en los próximos meses estaría disponible en la plataforma: a través de su cuenta en Instagram, la serie confirmó el fin del rodaje de su última temporada. “Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la parte 5 ha terminado. Gracias a vosotros por apoyar a La Resistencia, no podemos esperar a que veáis como acaba esta historia”.

Junto con este mensaje, se publicó una fotografía en el set de grabación, donde se ve al elenco español junto a El Profesor.

Por su parte, Jesús Colmenar (productor ejecutivo de la serie) señaló en la red social: “Es imposible explicar lo que se siente terminar La Casa De Papel. Porque no es solo una serie. Es nuestra casa. Nuestra familia. Nuestro campo de batalla. Nuestro sueño alcanzado. Cuesta decir adiós a un viaje de cuatro largos años que han cambiado nuestra vida, y en el que hemos dado todo: cuando fuimos pequeños y cuando fuimos grandes, cuando fracasamos y cuando triunfamos, cuando no teníamos casi nada y cuando tuvimos casi todo. La entrega fue la isma. La pasión fue la misma. Siempre. Hasta el final… Y el final ha llegado”.

Ahora sólo queda esperar el estreno de esta última temporada, aún sin fecha concreta.

TEMAS