En palco 2
Misterio a la deriva
Por

27 de febrero de 2023

Netflix
Más sobre este tema

Llega marzo… ¿Qué traen de bueno las plataformas de entretención vía streaming?

Revisa algunos de los estrenos en Amazon Prime Video, Netflix, Acorn TV, Apple TV, Star+ y Disney +.

AMAZON PRIMER VIDEO

La hija de la recientemente fallecida Lisa Marie Presley, Riley Keough y Sam Claflin protagonizan “Todos quieren a Daisy Jones”, una esperada miniserie dramática y musical, basada en el libro homónimo escrito por Taylor Jenkins Red. Original de la plataforma, el primer capítulo debuta el 3 de marzo.

Ese mismo día estrena “Sayen”, película chilena, primera parte de una trilogía de filmes que mezclan la acción, hermosos paisajes del país y una protagonista mapuche que busca hacer justicia para su familia. Con Rallen Montenegro y el español Áron Piper. 


NETFLIX

La segunda parte de la cuarta temporada de la popular serie “You”, aterriza en la plataforma el 9 de marzo. 

El 15 de marzo dos interesantes documentales ingresan al catálogo: “Misterios del Titanic” y “El clímax del millón: la historia del Pornohub”. Luego, el día 22 estrena, “Waco: el apocalipsis texano”, una docuserie sobre la masacre del culto religioso liderado por David Koresh. 



Para el 31 de marzo, debuta “Boksoon debe morir”, película de acción coreana sobre una mujer que por un lado es una asesina famosa, y por otro es madre soltera. Ese mismo día, estrena “Misterio a la deriva”, secuela de “Misterio a bordo” con Adam Sandler y Jennifer Aniston. Estos divertidos detectives privados, ahora tienen su propia agencia, quienes se ven envueltos en un caso internacional cuando secuestran a uno de sus amigos.

 

ACORN TV

La serie irlandesa “Hidden Assets” llega con su primera temporada al catálogo de el servicio europeo el 2 de marzo. La detective irlandesa Emer Berry va a Amberes, donde se enfrenta a Christian de Jong del escuadrón antiterrorista. Juntos comienzan a descubrir una conspiración internacional que involucra drogas, terrorismo y líderes políticos corruptos.

Exclusivo de Acorn TV, la quinta temporada de “The Clinic” estrena el 9 de marzo, mientras que la temporada 6 lo hará el 23 del mes.

La serie “Deadline” debuta el 30 de marzo. La actriz Charlie Murphy interpreta a Natalia Varga, una mujer acusada de matar a su esposo. Por otra parte, un inescrupuloso periodista se obsesiona con el caso, al mismo tiempo que empieza a tener sentimientos por la viuda, a la que contacta para realizar un documental.



STAR +

El primer día del mes es el lanzamiento de la cinta argentina “El Asistente”, dirigida por Augusto Tejana. Dos hombres -cada uno por su lado- se quieren quieren quitar la vida, hasta que sus caminos se cruzan por casualidad.



“El grito de las mariposas” llega el 9 de marzo. Serie española basada en hechos reales, protagonizada por Belén Rueda, Sandy Hernández, Susana Abaitua y Luis Alberto García.

Para el 17 de marzo está agendado el estreno de la nueva película sobre “El estrangulador de Boston”, con Keira Knightley y Chris Cooper.

El 29 de marzo se subirán los 8 capítulos de la comedia protagonizada y producida por Kerry Washington y Delroy Lindo, llamada “Fuera de Prisión”.



DISNEY +

El primer episodio de la muy espera tercera temporada de “The Mandalorian”, se libera en la plataforma del Ratón Mickey el 1 de marzo, y así cada semana se irá revelando un nuevo capítulo hasta completar ocho.




APPLE TV PLUS

La premiada serie de Jason Sudeikis, “Ted Lasso”, estrena su tercera temporada el 17 de marzo.

El 29 del mes, inicia la serie “El premio de tu vida”, sobre una pequeña localidad, la que cambia para siempre cuando una máquina misteriosa en el supermercado promete revelar la verdadera vocación de cada habitante, esto provocará que varios cambien de empleo.

“Tetris” es una película que habla sobre la historia del famoso juego ochentero. Protagonizada por Taron Egerton y Toby Jones.





documentales
Apple TV
series
películas
el estrangulador de boston
the mandalorian
star+
Netflix
acorn tv
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades