2 de septiembre de 2021

Mensaje desde “El Sol”: llega el final de “Luis Miguel: La Serie”

Para el 28 de octubre está anunciado el estreno de la tercera y última parte de la serie sobre el artista mexicano.


Este 2 de septiembre, los fans de Luis Miguel y, también, los seguidores de su serie, se encontraron con una sorpresa que llega literalmente de “El Sol”. En una jugada de las redes sociales del programa y de Netflix Latinoamérica, una entretenida dinámica devela el primer tráiler de la tercera y última temporada de la biografía autorizada del artista mexicano.


elmensajedelsol.com


Si bien el avance no es muy revelador, vemos principalmente a Diego Boneta en distintas escenas como un Micky más maduro, aunque la presencia de un joven Luisito Rey haciéndole una promesa a su hijo, quizás abre la puerta a ver más del gran villano de esta historia; finalmente, se anuncia la fecha de estreno de la temporada para el jueves 28 de octubre, dejando atrás los clásicos domingos.

Ya hace algunos días, en internet, circulaba la lista de nuevos actores que integrarán el programa, y justamente generó confusión en algunos medios la aparición en la nómina del cantante y actor puertorriqueño, Carlos Ponce, como ‘Miguel’. Varios pensaron que interpretaría al cantante, generando comentarios de todo tipo, principalmente: ¿Qué pasará con Boneta? Pero se aclaró que Ponce representará a la versión adulto del mejor amigo de Luis Miguel, y también productor de la serie, Miguel Alemán Magnani. Otra de las incorporaciones es el actor mexicano e hijo de la popular pareja de actores Humberto Zurita y la fallecida Christian Bach, Sebastián Zurita, quien será Alejandro Basteri en su versión adulto. 

Uno de los personajes más esperados es el de Mariah Carey, cantante estadounidense y gran amor del artista. Mucho se ha especulado sobre su relación, ya algo de información al respecto han revelado los libros biográficos de Javier León Herrera, pero veremos que nos mostrará Luis Miguel al respecto, por su parte, Mariah, se refirió a él como: “romántico, espontáneo y extravagante”, al contar su visión de la historia de amor en la autobiografía “The meaning of Mariah Carey”

La actriz encargada de dar vida a la artista de los potentes agudos es la británica de ascendencia jamaiquina, Jade Ewen, quien también es cantante y dice ser gran admiradora de Carey.

Aparte de la relación entre estos dos ídolos de la música, ¿qué otras historias se darán a conocer en esta temporada final? ¿sabremos más de su inestable relación con su hija Michelle? ¿veremos representado su romance con Araceli Arámbula, a pesar de que ella no quiere salir en la ficción? ¿contarán por qué se alejó de su hermano Sergio? Todas esas interrogantes tendrán su respuesta a partir de octubre, cuando vuelva a salir “el sol”.


TEMAS