En palco 2
Amores que engañan 2
Por

25 de enero de 2023

Lifetime
Más sobre este tema

Nuevas historias y grandes talentos latinos en la segunda temporada de “Amores que Engañan”

La serie original de Lifetime Latam tuvo una gran presentación en Miami al inicio de sus grabaciones.

Después del gran éxito de la primera temporada, la serie dedicada a historias de mujeres, original de Lifetime junto a VIP 2000 TV y Yahayra Films, regresa para un nuevo periodo, el que contará con 12 capítulos, más que en la entrega anterior.

“Estamos muy orgullosos del resultado obtenido con la primera temporada, por ello, en Lifetime seguimos apostando a Amores que Engañan, nuestra coproducción original con contenido premium para nuestra región. Para Lifetime es muy significativo ofrecer a nuestra audiencia esta serie dramática de 12 episodios únicos y relevantes donde las mujeres son las grandes protagonistas. Las historias que cuenta Amores que Engañan están inspiradas en hechos reales y abordan temas de gran actualidad”, comenta Carmen Larios, VP senior de Contenido de Lifetime.



Además, en esta ocasión el tema central estará a cargo de José Luis Rodríguez “El Puma”, dejando atrás la potente canción que interpretó Valeria Lynch el año pasado.

En el caso de los talentos, varios actores repiten como Marjorie de Sousa, Mark Tacher, Carlos Ponce, Héctor Suarez Gomis y Aylin Mujica, pero además participarán el argentino Juan Soler (Cuando Me Enamoro, La fea más bella), Marlene Favela (Gata Salvaje, Pasión y Poder), Helena Rojo (Gente Bien, Cuidado con el Ángel), Luciano D´Alessandro (Mi Gorda Bella, La viuda joven), la actriz y cantante Laura Flores (El amor no tiene color, Piel de Otoño), Gabriela Spanic (La Usurpadora, Soy tu Dueña), Elizabeth Gutiérrez (El rostro de Analía, Acorralada), Sergio Basañez (Cuando seas mía, Por amar sin Ley), el chileno Cristián de la Fuente (Eclipse de Luna, Amor Bravío), y muchos más.




Te dejamos, a continuación, con un adelanto de los nuevos capítulos, que próximamente serán estrenados en el canal Lifetime:

TALENTO ROBADO - La sumisa esposa de un célebre novelista, pone de cabeza el mercado editorial y le da una lección a su marido cuando revela un secreto que ha mantenido oculto durante años.

LA FAMILIA PERFECTA - Mariana es controlada económicamente por su marido, quien no le permite trabajar y le limita todo. Cuando esta situación pone en peligro la vida de su hija decide ponerle un alto.

EL PREFERIDO DE MAMÁ - A sus sesenta años, una mujer no sospecha que su hijo, en apariencia perfecto, es un bueno para nada y que está involucrado en negocios turbios que terminarán perjudicándola.

HUYENDO DEL PASADO - Escapando de un novio violento que la maltrataba, Abigail llega a una nueva ciudad, donde conocerá el verdadero amor, aunque ella ignora que su exnovio va tras sus pasos.

INALCANZABLE - Alejandra conoce en una fiesta a Roger, un joven exitoso y seductor. Se enamora de él perdidamente, hace todo por complacerlo y le confía sus ahorros para irse juntos a España, pero ella no sospecha que pronto se llevará una gran decepción.

JUEGO PELIGROSO - Corina, una reportera, se enamora de Atilo un célebre jugador de póker, sin imaginar que esta relación la pondrá tras las rejas.

SECRETOS DE FAMILIA - Tras unos análisis de ADN durante su embarazo, la vida de Adela da un vuelco cuando se entera que sus padres biológicos no son los que ella creía.

DURMIENDO CON UN EXTRAÑO - Ingrid se casa enamorada de un hombre aparentemente perfecto, pero este poco a poco irá revelando su verdadera personalidad.

DONDE ESTÁN MIS HIJOS - La vida de Nora se ve trastornada cuando su exesposo y padre de sus hijos se lleva a los pequeños al extranjero para de que ella no los vuelva a ver.

EL MARIDO PERFECTO - Sabrina tiene dos hijos y un marido ideal, pero sólo en apariencia, pues él tiene una segunda mujer y un hijo en otro país.

PACTO DE SILENCIO - Luego de enviudar, una mujer regresa a su ciudad natal para retomar su carrera como periodista. Ahí conocerá a un carismático conferencista motivacional. Cuando cree que ha encontrado de nuevo el amor, descubre que en realidad se trata del líder de una secta.

VIGILADA - Los trastornos de ansiedad de Fabiola se agravan luego de que Charly, su nueva pareja, se muda a su edificio. Esto desencadena hechos misteriosos que la llevan a tener una dura recaída.





Amores que engañan
Amores que engañan 2
gaby spanic
Cristián de la Fuente
Carlos Ponce
Marjorie de Sousa
Lifetime
serie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades