En palco 2
pasión de gavilanes 2
Por

17 de febrero de 2022

archivo
Más sobre este tema

Pasión de Gavilanes 2: el amor y la venganza traspasan generaciones

La secuela ya está disponible en la app de Telemundo y en las próximas semanas llegará a Netflix.

Este mes, los fans de la producción colombiana más esperada del 2022 se tomaron las redes sociales. Publicaron un sinfín de videos, en los que se escucha fuerte el coro “quién es ese hombre, que me mira y me desnuda, una fiera inquieta, que me da mil vueltas y me hace temblar, pero me hace sentir mujer”. Fue la forma de manifestación que escogieron para celebrar con bombos y platillos el estreno de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" en las pantallas de Telemundo.

Esta reacción de los seguidores no causa sorpresa, porque desde 2003, año en que se creó el melodrama, el público ha conectado muy bien con los amoríos que existen entre las familias Elizondo y Reyes. Y precisamente gracias a la fidelidad de la audiencia, la primera temporada se ha emitido en 40 países y Netflix la agregó a su catálogo. De hecho, en esta plataforma de streaming se posicionó como uno de los programas más vistos durante la pandemia.

La secuela, que se empezó a transmitir este 14 de febrero, también se encamina por el sendero del éxito. Los primeros capítulos ya suman miles de reproducciones en la aplicación y en el sitio web de la cadena de televisión.

¿Cuál es la trama de Pasión de Gavilanes 2?

Recapitulemos. En la primera temporada, los hermanos Reyes, buscan trabajo en la casa de los Elizondo, con el fin de vengar la muerte de su hermana. Pero en medio de su plan se enamoran de las tres nietas de la familia, y da rienda suelta a su amor.

En la segunda parte de la telenovela, algunas parejas siguen juntas y tienen hijos grandes. Pero no todo es color de rosa. Lamentablemente, la muerte seguirá generando división, ¿por qué?, ¿qué ocurre? El despiadado asesinato de un profesor causa consternación en el pueblo. Todo indica que los hijos mellizos de Juan y Norma están involucrados en el crimen. Durante la investigación del caso, los padres de los jóvenes afrontarán una serie de obstáculos que amenazan con poner fin a su relación.

Los fans están en llamas, porque las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes regresaron a la pantalla, después de 18 años, encarnados por los mismos actores que en la producción original: Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Michel Brown y Natasha Klauss

¿Dónde se puede ver y a qué hora?

En Chile, los fans pueden ver la telenovela de lunes a viernes a las 00:00 hrs por el canal Telemundo o de forma online, descargando la aplicación. Y atención, porque en las próximas semanas estará disponible en Netflix.


pasión de gavilanes 2
pasión de gavilanes
telenovela colombiana
mario cimarro
telemundo
Netflix
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades