En palco 2
SUV
Por

4 de noviembre de 2022

Archivo
Más sobre este tema

Sábados de maratones en TNT Series durante noviembre

Ideal para fanáticos de ER, La Ley y el Orden U.V.E., The Closer y The Mentalist.

TNT Series para este mes de noviembre ofrece a su público maratones, todos los días sábado a partir de las 6:00 hrs., con grandes shows regulares de su programación, llenos de intrigantes casos policiales y dramas médicos.

El 5 de noviembre podrás quedarte pegado al televisor con capítulos de la sexta temporada de "La Ley y el Orden: UVE", una de las series más exitosas y longevas de la tv. Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Elliot Stabler (Christopher Meloni) protagonizan este programa sobre la unidad neoyorkina que investiga crímenes de índole sexual. Un grupo de élite, que no sólo busca hacer justicia, sino también brinda apoyo a las víctimas. El resto del elenco lo componen Ice T (Fin Tutuola), Richard Belzer (Munch), Diane Neal (Casey Novak), B.D. Wong (Dr. Huang) y Tamara Tunie (Melinda Warner).

El sábado 12 del mes, "The Mentalist" tendrá su maratón de la cuarta temporada. Este programa que finalizó en 2008, trata sobre un ex psíquico que asesora a una agencia de investigación californiana. Estelarizada por Simon Baker como Patrick Jane, Robin Tunney, Amanda Righetti y Tim Kang.

"The Closer" tendrá su especial el 19 de noviembre con su quinta temporada, la misma por la que Kyra Sedgwick -su protagonista- ganó un EMMY a mejor actriz en una serie dramática. Aquí, Brenda Leigh Johnson, deberá no sólo resolver escabrosos crímenes en Los Angeles, sino también compaginar el trabajo con su nueva vida de casada.

La maratón de la novena temporada de "ER" se emitirá el 26 de noviembre. En estos capítulos, los protagonistas son Noah Wyle (John Carter), Laura Innes (Kerry Weaver), Mekhi Phifer (Greg Pratt), Goran Visnjic (luka Kovac), Sherry Stringfield (Susan Lewis), Maura Tierney (Abby Lockhart), Alex Kingston (Elizabeth Corday), Sharif Atkins (Michael Gallant), Ming-Na (Jin-Mei Chen) y Paul McCrane ('Rocket' Romano). En este primer año sin Anthony Edwards liderando el equipo como el Dr. Mark Green, Abby comienza una relación con Carter, la vida de Kovac se vuelve más errática, Elizabeth deberá afrontar su nueva vida de viuda y Romano tiene que aprender a vivir sin un brazo funcional.



TNT series
The Closer
series
La ley y el Orden UVE
THE MENTALIST
ER
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades