En palco 2
Inexplicable Latinoamérica
Por

22 de septiembre de 2022

History Channel
Más sobre este tema

Segunda temporada de "Inexplicable Latinoamérica" llega con nuevos misterios de la naturaleza, la mente y el más allá

El programa original de History Channel esta vez será conducido por el actor y productor mexicano, Humberto Zurita.

El programa "Inexplicable con William Shatner" es uno de los más populares del canal de cable History, por esto -en 2021- se lanzó la primera temporada de "Inexplicable Latinoamérica", conducida por el actor colombiano John Leguizamo, que retrataba eventos paranormales arraigados en la cultura latina.

Este año, será el actor y productor mexicano, Humberto Zurita (El derecho de nacer, Encadenados, La reina del Sur), quien con su voz y mirada profunda estará a cargo de presentar historias de nuestra región, basadas en relatos reales y leyendas urbanas que demuestran que hay fuerzas que van más allá de nosotros. "Me siento muy orgulloso, muy agradecido de que History haya pensado en mí, poder estar un poco en los zapatos de William Shatner, es algo maravilloso para mí. El poder encontrarme siendo el host de este programa tan exitoso, tan interesante, con tantas historias mágicas, misteriosas que tenemos en Latinoamérica, así que estoy feliz", declara Zurita en conferencia de prensa virtual.

Al ser consultado por su relación con la fe, base de buena parte de los temas del programa, el histrión confiesa que: "fui criado en la religión católica, incluso estuve 3 años en un seminario, estudiando para sacerdote, hace muchos años, muuuchos años (sic). Un día me di cuenta que no era esa mi vocación... Lo dejé, hoy en día no soy practicante, pero mis raíces no las puedo arrancar del todo, ni las quiero arrancar del todo. Quiero pensar que siempre hay algo más poderoso... Ojalá que así sea, porque yo acabo de tener dos pérdidas muy fuertes. De dos mujeres que yo amaba profundamente, mi madre y mi esposa, pues me encantaría creer y tener esa fe para saber que te vas a reencontrar con tus seres queridos".

"Inexplicable Latinoamérica" -en esta segunda temporada- contará con 8 capítulos: Chamanes y Brujos (8/10), Mensajes de Dios (15/10), Muñecos Malditos (22/10), Fantasmas (29/10), Muertes Extrañas (5/11), Vida Eterna, Pueblos y Viajeros. En cada uno de estos se hablará de misterios, hechiceros, muñecos malditos, los milagros vinculados a Dios, figuras inmortales, muertes extrañas e historias de pueblos con místicas indescifrables.








Humberto Zurita
Inexplicable Latinoamérica
History Channel
Paranormal
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades