18 de mayo de 2022

"She Hulk: Defensora de Héroes": la nueva serie original de Disney + presenta tráiler

Estrena el 17 de agosto.

La prima de Bruce Banner -Hulk- es la nueva heroína de Marvel en Disney +. Su nombre es Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany (Orphan black). Una simpática abogada que adquiere las capacidades de su primo por medio de una transfusión de sangre, aunque ella puede conservar gran parte de su personalidad y sentido común. Ahora, deberá vivir con esta habilidad, y aunque trate de ser una mujer normal, poco a poco se irá convirtiendo en un superhéroe, aunque diga que no tiene el perfil para ello. De igual manera, como abogada, se especializará en casos de personas con poderes especiales.

She Hulk aparece en cómics por primera vez a comienzos de los años 80, creada por Stan Lee y John Buscema, justo en el periodo en que la serie con Bill Bixby y Lou Ferrigno, "The Incredible Hulk", era un éxito mundial.

En este nuevo programa con tintes de comedia, también aparece Mark Ruffalo -por supuesto, como el mismísimo gigante verde- y Tim Roth, quien retoma su rol de Abominación/Emil Blonsky.

"She Hulk: Defensora de Héroes" estrena en Disney + el 17 de agosto de este año.




TEMAS