En palco 2
Imagen
Por

8 de febrero de 2022

Más sobre este tema

Star+ estrenará en Latinoamérica la esperada serie coreana “Snowdrop”

Jisoo, vocalista de la banda Blackpink, protagoniza la producción.


Se acerca el día de San Valentín y con ello los estrenos de producciones románticas. Para todos aquellos que quieren celebrar este día especial viendo una pieza que los haga suspirar de amor, Star+ está preparando un catálogo imperdible. En su lista de títulos, figura “Snowdrop”, una serie coreana, protagonizada por Jisoo, integrante del famoso grupo de K-pop Blackpink y Jung Hae-In. El drama llegará a nuestro país el próximo 9 de febrero.

 
La producción, de 16 capítulos, se centra en la vida de Eun Yeong-ro, una joven que estudia en una universidad para mujeres en Seúl. Un día, ingresa al establecimiento un hombre totalmente ensangrentado, que huye de un grupo de atacantes. La chica decide esconderlo con tal de salvar su vida. Sabe que ayudarlo no es una buena idea, porque en el país hay una gran agitación política, y si alguien descubre que ocultó a Su Ho, podrían expulsarla y arruinar su futuro. Pese a los riesgos, la estudiante forma una amistad con este desconocido y con el pasar del tiempo entabla una relación amorosa que estará llena de obstáculos.

 
“Snowdrop es un emotivo melodrama de ficción sobre dos jóvenes enamorados que, a medida que transcurre la trama, se encuentran sufriendo un dolor insoportable, un tormento que raras veces se experimenta en la vida. Espero que esta serie conmovedora también le resulte emocionante y llena de suspenso al público mundial, a medida que vayan viendo como los jóvenes deben enfrentarse a su destino”
, señaló el director de la serie Jo Hyun-tak.

 
Los fans de Backpink esperan con ansias el estreno de la producción, para celebrar en grande el debut de Jisoo en la pantalla chica.



La historia detrás de la serie


Si bien, el drama fue un éxito rotundo en el país asiático -donde terminó de exhibirse el 30 de enero - no estuvo exento de críticas. Muchos acusaron que la serie distorsiona la historia del movimiento estudiantil surcoreano que luchó por la democracia en la década de los 80, ya que contiene datos que no son verídicos. Pese a los comentarios, la producción no se sacó de pantalla, al contrario, se está exportando a otros continentes.

 
La ola de comentarios no fue el obstáculo más difícil que enfrentó el equipo creativo de "Snowdrop". Sin duda, el momento más duro, fue informar- mientras se transmitía el drama- que Kim Mi Soo, actriz secundaria de la serie, había fallecido por causas que se desconocen.


jung hae-in
jisoo
snowdrop
serie coreana
star+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades