En palco 2
star+
Por

9 de marzo de 2022

archivo
Más sobre este tema

Star + estrenará en Latinoamérica miniserie criminal protagonizada por Andrew Garfield

La producción, titulada “Under the Banner of Heaven”, se centra en un brutal asesinato cometido por dos hermanos mormones en 1984 en Estados Unidos.

El destacado actor Andrew Garfield, vuelve a la televisión después de más de diez años, de la mano de “Under the Banner of Heaven”, serie basada en la novela criminal homónima -de no ficción- escrita por John Krakauer. La esperada producción se estrenará en las próximas semanas en las pantallas de Star+.

 
El intérprete encarnará a Jeb Pyre, un detective que comienza a investigar el asesinato de Brenda y su hija Erica. Todo apunta a que los autores del horrendo crimen son Ron y Dan Lafferty, dos hermanos mormones fundamentalistas. El caso impacta profundamente a Jeb, quien también es miembro de la Iglesia Santos de los Últimos Días, porque los sospechosos dicen que Dios le ordenó que cometieran el asesinato. Inevitablemente, durante el peritaje el uniformado cuestiona su fe, y por supuesto su permanencia en la congregación

 
La serie fue producida y dirigida por el ganador del Premio Oscar, Dustin Lance Black. Entre los actores del reparto, destacan Daisy Edgar-Jones, Wyatt Russell, Sam Worthington, Denise Gough, Billy Howle Gil Birmingham, Adelaide Clemens y Christopher Heyerdahl.
El tráiler de la cinta, ya está disponible en YouTube. La pieza fílmica suma más de 3 mil visitas. “Vaya pinta y menudo año que se está marcando el actor”, “Pasó de ser el sorprendente hombre araña a ser un policía, qué emoción”, escribieron los fans en las redes sociales.

“Under the Banner of Heaven” (Bajo el estandarte del cielo) no es la primera producción, en la que Andrew Garfield le da vida a un personaje que cuestiona su fe. En 2016, en la película “Desmond Doss” interpretó a un soldado cristiano adventista que se negó a portar armas y que pese a la burla de sus compañeros fue condecorado con la medalla de honor por el presidente Harry S. Truman por salvarle la vida a más de 75 hombres en la batalla de Okinawa, en la Segunda Guerra Mundial. Ese papel le valió una nominación a los premios Oscar.


 




Under the Banner of Heaven
andrew garfield
miniserie
star+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades