30 de julio de 2022

¡Star+ tiene Festival!

En 2023 y 2024, la plataforma emitirá en vivo el certamen musical viñamarino para Chile y Latinoamérica.

El próximo verano de 2023, marca el regreso -luego de la pandemia-  del tradicional Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, uno de los eventos musicales más relevantes del continente, aunque muchos chilenos no lo crean.

A cargo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Más, Televisión Nacional de Chile y Canal 13, la fecha elegida para volver el próximo año es del 19 al 24 de febrero, y los animadores serán María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, como en la última edición, realizada en febrero de 2020. Pero, a los canales nacionales, se les une la plataforma de Star+, quienes emitirán el festival en vivo a 17 países de América Latina a través de su concepto Star+ Live Music, esto se repetirá también en 2024.

“En línea con nuestro objetivo principal de ofrecer al público los contenidos más relevantes en todas nuestras propuestas de entretenimiento, nos enorgullece anunciar que el prestigioso Festival de Viña del Mar será parte de la oferta de nuestro servicio de streaming Star+, a través de la propuesta de Star+ Live Music que cada vez suma más contenidos de este tipo", comentó Natalia Scalia, Vicepresidenta Sénior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.

Además, el servicio de streaming contará con los highlight de cada noche en video on demand, bajo el nombre "Lo mejor del Festival"

TEMAS