En palco 2
Imagen
Por

4 de junio de 2021

Más sobre este tema

THE REAL MANHUNTER: LOS CRÍMENES QUE RESOLVIÓ COLIN SUTTON

En la recién estrenada docu-serie exclusiva de Acorn TV podrás conocer el trabajo de uno de los investigadores más notorios de Inglaterra, quien resolvió algunos de los casos más impactantes de ese país.


El 3 de junio, la plataforma dedicada en exclusiva a contenido televisivo de alta calidad británico, canadiense, australiano y neozelandés, Acorn TV, sumó de manera exclusiva a su parrilla, una serie documental que ha servido de inspiración para la exitosa serie “Manhunt”, protagonizada por el actor Martin Clunes, que también se exhibe en el streaming ya mencionado.

“The real Manhunter” narra la brillante carrera del ex investigador y detective inglés, Colin Sutton, quien pasó 30 años trabajando en la fuerza policial, siendo parte de los casos más intrigantes e interesantes de esos tiempos. De los 37 asesinatos en que se involucró, logró resolver 35, muchos de los cuales fueron de alta notoriedad pública. Entre sus casos más emblemáticos están “El acosador nocturno”, Delroy Grant, un temido y agresivo ladrón y agresor sexual de Jamaica que atacaba en el sureste de Londres entre 1992 y 2009, y el asesino en serie Levi Bellfield que atacaba mujeres, sentenciado a 3 cadenas perpetuas.


Esta docu-serie incluye testimonios del propio Sutton, además de colegas, funcionarios de la policía, periodistas y personas involucradas en los casos que atendió el ex investigador. 

En cada episodio nos adentraremos en crímenes que resolvió sólo con su buen instinto y oficio, nos contará sus secretos de cómo dio él y su equipo con cada uno de los culpables. Una realización que no te puedes perder si te gustan las series de criminales que hoy están tan en boga.

true crime
manhunt
acornt tv
manhunter
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades