18 de febrero de 2022

“The Tourist”: Jamie Dornan vuelve a la pantalla chica con otro enigmático show

HBO Max trae a Latinoamérica esta miniserie británica.

Este mes de marzo ingresa a la parrilla de HBO Max la miniserie de BBC One, “The Tourist”, protagonizada por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey, Belfast), de la cual ya tenemos tráiler.

‘The Man’ es un irlandés que se encuentra de vacaciones por Australia en un viejo vehículo, mucho más de él no se nos revela. Aparentemente todo va bien con su travesía, hasta que se detiene en una gasolinera para ir al baño. Una vez que sale es perseguido y hostigado por un camión cisterna conducido por un extraño hombre, el que finalmente lo arroya. Lo siguiente que sabemos de nuestro protagonista es que esta en el hospital con amnesia total. Así comienza “The Tourist”, escrita por los hermanos Harry y Jack Williams (The Missing, Fleabag).

Esta miniserie de 6 capítulos trae de vuelta a la pantalla chica a Jamie Dornan, a quien recordamos como Paul Spector, el sociópata de la serie “The Fall”, junto a Gillian Anderson. Disponible en la plataforma de Netflix para quienes aún no han visto sus tres excelentes temporadas.


TEMAS