En palco 2
Imagen
Por

6 de septiembre de 2021

Más sobre este tema

TNT Series trae de vuelta la premiada “ER”

La serie de médicos que lanzó a la fama a George Clooney, creada por Michael Crichton, se transmitirá de lunes a viernes.


Este 6 de septiembre vuelve a las pantallas de la tv por cable, una de las grandes series de médicos, “ER”, creada por el escritor, guionista y director, Michael Crichton (Jurassic Park, Twister), ganadora de 23 premios Emmys durante sus 15 temporadas desde 1994 a 2009.

“ER” cuenta el día a día del centro de urgencias del Hospital County General de Chicago, donde doctores y enfermeras luchan por salvar, orientar y acompañar a sus pacientes, además de lidiar con sus relaciones personales, que a veces pueden ser muy tensas o desembocar en romance. Ambas líneas dramáticas son igual de importantes en el desarrollo del espacio, además al ser un programa coral el protagonismo de cada personaje varía según la historia lo vaya requiriendo. 

Un programa de gran factura, producido por Amblin Television y Warner Bros. TV, de corte dramático, que se centra en las relaciones humanas, con una visión realista de la práctica de la medicina. 

En su primera temporada, contó con un extraordinario elenco compuesto por Anthony Edwards (Top Gun, Cementerio de animales 2) como el Dr. Mark Green, George Clooney (La gran estafa, Los descendientes) en el papel del encantador doctor Doug Ross, Noah Wyle (Falling skies) como el novato interno John Carter, Julianna Margulies (The good wife, Morning show) en el rol de la enfermera Carol Hathaway, Eriq La Salle (Un príncipe en Nueva York) interpretando al competitivo doctor Benton y William H. Macy ( Boogie nights, Fargo) como el dr. David Morgenstern.


La serie siempre fue más allá de sus personajes, del cast original ninguno llegó al final del programa, la entrada y salida de ellos era normal, totalmente aceptado por el público. Como parte del elenco regular, también pasaron actores importantes a lo largo de los años, por ejemplo: Ming-na Wen (Mulan), Goran Visnjic, John Stamos (Full House), Maura Tierney, Shane West, Linda Cardellini (Green book), Mekhi Phifer o Angela Bassett (What´s love got to do with it).

En nuestro país, se podrá volver a ver "ER" desde la primera temporada, a partir del 6 de septiembre a las 19:00 hrs., en TNT Series.

george clooney
TNT series
Urgencias
anthony edwards
ER
serie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades