En palco 2
Imagen
Por

9 de febrero de 2022

Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

“Cásate conmigo”: en busca del verdadero amor

Vimos la película que reúne a Jennifer López, Maluma y Owen Wilson ¿Vale la pena verla? Aquí te contamos nuestra apreciación.


¿Dos personas de mundos muy distintos pueden entablar una relación que perdure en el tiempo?, ¿es posible encontrar el amor verdadero en un ambiente donde abundan los flashes, las luces y los likes?, son algunas de las preguntas que busca responder “Cásate conmigo”, película protagonizada por Jennifer López, Maluma y Owen Wilson, que  estrena en cines el 10 de febrero.

 
El film se centra en la vida de Kat Valdez, una superestrella musical que está a punto de contraer matrimonio con Bastián, el artista del momento, en un mega concierto en vivo que se transmitirá a través de las plataformas digitales. Desafortunadamente, minutos antes de que comience la ceremonia, se entera que su novio la engañó con su asistente. En medio de la desesperación y tristeza, la cantante decide casarse con un hombre del público llamado Charlie, quien se desempeña como profesor de matemática. Y él acepta. Al día siguiente, se da cuenta de la gran locura que cometió, pero para que los fans no piensen que es bipolar, llega a un acuerdo con su nuevo esposo: le dirán a la prensa que empezarán a conocerse. 


Para que todo parezca real, tienen una serie de encuentros, los cuales comparten a través de las redes sociales. Con el pasar de los días, ambos se enamoran y forman una relación. Cuando el vínculo entre los dos se hace más fuerte, aparece Bastián para reconquistar a su ex prometida.

 

Esta comedia romántica tiene varios elementos interesantes que potencian la historia principal. Por ejemplo, incluye 9 canciones inéditas de Jennifer López y Maluma que le dan frescura a las escenas. Además, se realiza un paralelismo entre la vida de los personajes y los actores. En el caso de Kat y Jlo: ambas son celebridades, tienen millones de seguidores en las redes sociales, se han casado tres veces, se han divorciado, pero siguen creyendo en el amor. Si analizamos la vida de Bastián y del intérprete colombiano, el denominador común resalta rápidamente: son representantes del género urbano, muchos se preguntan si realmente cantan y causan furor entre las mujeres.

 
Otro punto positivo, es que “Cásate conmigo” es de aquellas películas en las que el público no es un mero espectador, sino alguien que pasa a la acción. Permanecer quieto en la silla, mientras ves este film es prácticamente imposible, porque los protagonistas te harán reír, bailar, cantar e incluso llorar, si eres más sensible.

 

¿Y qué hay del contenido? Como es una comedia, muchos pensarían que la trama es más bien superficial. Pero en realidad, la cinta no sólo saca carcajadas, también deja varias moralejas, enseña que muchas veces las personas no se enamoran de su pareja, sino de la idealización que hicieron de ella; que si quieres obtener resultados diferentes, debes tomar decisiones diferentes; que no todo lo que empieza de forma poco convencional termina mal, y que si alguna vez te encuentras atrapado porque buscas una respuesta y no la encuentras, sólo debes darle tiempo a la mente y al corazón y en el momento menos esperado llegará.

 
El tráiler y la canción principal de la cinta “Marry me", ya está disponible en todas las plataformas digitales. Ambas piezas suman millones de reproducciones.

 
Si eres amante del cine, de la comedia, de la música pop y aún no tienes un panorama para conmemorar el día de San Valentín, ver esta película -en la que Maluma debuta como actor y Jennifer López muestra una vez más su talento y glamour - es una excelente opción.


 




cine
jlo
estreno
maluma
marry me
owen wilson
cásate conmigo
música
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades