En palco 2
Imagen
Por

2 de febrero de 2022

Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

“Kimi”: el nuevo thriller de Steven Soderbergh llega en exclusiva a HBO Max

La cinta protagonizada por Zoë Kravitz estrena el 10 de febrero.


Ambientada en un mundo post-covid, según reveló su propio director Steven Soderbergh (La gran estafa, Contagio), “Kimi” es una cinta de suspenso que nos habla de como la tecnología se metió de lleno en nuestros hogares durante la pandemia, tanto para facilitar el teletrabajo, como para mantener nuestras relaciones interpersonales. Además, el filme aborda el tema de los problemas  psicológicos desarrollados durante este periodo de aislamiento.


Angela Childs (Zoë Kravitz) es una analista de sistemas que sufre agorafobia. Ella trabaja para la firma Amygdala Corporation desde su hogar en Seattle, donde sigue una estricta rutina que la mantiene encerrada todo el tiempo, para así sentirse segura, pero que a la vez le permite interactuar con el mundo exterior.

 
Pero todo cambia cuando escucha algo extraño en uno de los streams en los que está trabajando, para haber descubierto un crimen. Al considerar que esto es un asunto delicado que no debería ser tratado vía mail -y aconsejada por un compañero de trabajo- se dirige a la oficina central de su empresa para hablar con la ejecutiva Natalie Chowdhury (Rita Wilson). El trayecto para ella no es nada fácil, su problema es un gran obstáculo. Llegar a la oficina es un gran desafío para ella, pero está decidida a hacer lo correcto, aunque no tiene idea de lo que realmente le sucederá al salir de su zona de confort, y menos las repercusiones que le traerá su hallazgo.


Con guion de David Koepp (La ventana secreta, Ecos Mortales), la película es parte del contrato que firmó el director con la HBO. “Kimi” estrena este 10 de febrero en la plataforma vía streaming de HBO Max.


 

steven soderbergh
zoë kravitz
hbo max
thriller
kimi
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades