En palco 2
Magallanes
Por

22 de marzo de 2023

Patagonia Film Commission
Más sobre este tema

Importante evento de Porsche se desarrolló en la región de Magallanes

La producción contó con la colaboración de la Patagonia Film Commission.

La marca alemana Porsche, por décadas ha sido reconocida por su prestigio y calidad. En febrero de este año, siete vehículos de la línea Panamera llegaron a Magallanes, los que fueron cargados con eCombustible producido en la región por la planta Haru Oni de HIF, para participar en un evento que recorrerá rutas de la Patagonia tanto de Chile como Argentina, con el fin de dar a conocer la importancia de este tipo de energía sustentable.

“El Porsche Panamera & Fuels Experience Patagonia” estuvo a cargo del británico Ben Samuelson, Director General de Samuelson Wylie Associates, empresa experta en este tipo de eventos a nivel mundial, quien expresó: “He tenido la más sorprendente experiencia filmando en Patagonia. Con todo el equipo que ha estado trabajando con William Levet y la comisión fílmica patagónica. Hemos sido muy bien tratados, las cosas han sido organizadas para que ocurran de la mejor forma. Las puertas han estado abiertas, hemos trabajado con profesionales, e incontables personas, todos profesionales, amistosos, cálidos y maravillosos”.



Por su parte, para la Patagonia Film Commission esta clase de actividades permiten dar a conocer la belleza natural de Magallanes, además de demostrar la calidad de sus servicios, posicionando la imagen de la región a nivel mundial. “Nuestro objetivo siempre ha sido contribuir al desarrollo de la industria audiovisual mediante la promoción de Magallanes y sus diversas locaciones como destino fílmico en la escena internacional, de manera que con este tipo de producciones se genere un impacto cultural, social y económico en nuestra región y el país”, destacó William Levet, director de la entidad.

Cerca de 50 personas -entre ellos periodistas de diferentes medios internacionales- vivieron la experiencia de conducir un Porsche, por las rutas patagónicas y visitar el Parque Nacional Torres Paine.



Se espera, que, en las próximas semanas, las imágenes de estos lujosos autos circulen a través de distintas plataformas comunicacionales a nivel mundial, con los bellos paisajes de Magallanes de fondo.





magallanes
Porsche
PATAGONIA FILM COMMISSION
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades