1 de julio de 2022

A 70 años de la muerte de Eva Perón, Star + estrena la miniserie “Santa Evita”

La producción argentina cuenta con la actuación de Natalia Oreiro.

La figura de Eva Duarte de Perón es de suma importancia para la Argentina. La ex presidenta del Partido Peronista Femenino y ex primera dama del país trasandino (1945-1952) es -al día de hoy- la única argentina en recibir el título póstumo de jefa Espiritual de la Nación.

En su 70 aniversario luctuoso, Star + Original Productions y la productora ejecutiva Salma Hayek, lanzan una miniserie llamada “Santa Evita”, que se basa en el best seller de Tomás Eloy Martínez, sobre los hechos reales ocurridos luego de su muerte por cáncer cervical, el 26 de julio de 1952, fecha en la que nace su leyenda

La trama principal se centra en el destino de su cuerpo que fue embalsamado, y luego secuestrado por la dictadura, para finalmente descansar en el cementerio de La Recoleta en Buenos Aires, bajo planchas de acero. Paralelamente, veremos pasajes de la vida de Evita.

De ocho capítulos consta la serie protagonizada por la también cantante Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y Diego Velásquez, además de la participación especial de Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón y Francesc Orella.

“Santa Evita” estrena el 26 de julio en la plataforma de Star+.





TEMAS