En palco 2
Amor en Navidad
Por

17 de noviembre de 2022

Lifetime
Más sobre este tema

“Amor en Navidad”: cuatro películas latinas con el sello Lifetime Christmas movies

Estuvimos en la presentación virtual de las historias protagonizadas por Carlos Mata, Patricia Manterola, Gaby Spanic, Danna García y Cristian de la Fuente, entre otros reconocidos actores.

Las películas Lifetime hechas en Estados Unidos son características en época navideña, pero este año llegan a la pantalla cuatro historias especialmente realizadas para y por latinos. 40 locaciones, 5 días para filmar cada una de ellas con tecnología 6k y destacados actores de distintos países, componen las primeras cintas de tv para América Latina.

En un evento virtual, del que participaron medios de distintos países, incluido el nuestro, se presentó un adelanto de estas producciones bajo el nombre "Amor en Navidad", además de que algunos de los protagonistas compartieron anécdotas de la filmación y de sus pasadas navidades.

La primera película debuta el sábado 26 de noviembre. “La Mejor Navidad” nos habla de una pareja divorciada hace años, que por circunstancias de la vida debe pasar la navidad junta en compañía de sus hijos, dejando de lado sus diferencias. El argentino Juan Soler (Cuando me enamoro, La fea más bella) y la venezolana Gabriela Spanic (La Usurpadora, Soy tu dueña) son los protagonistas. Ella, confesó en la rueda de prensa, “amo la navidad. Me emocioné mucho (cuando la contactaron de Lifetime), cuando leí el guion me emocioné más”.

Además, la actriz adelantó que tiene ad portas un proyecto con el canal, que hablará de su vida y las dificultades que ha tenido que enfrentar. “Es una película sobre un psicópata que puede hacer tanto daño a una familia, a unas hermanas”, expresó la actriz.

“Una Navidad para Recordar” debuta el 3 de diciembre, y toca el tema del Alzheimer. Sebastián es un hombre recién divorciado y desilusionado de la vida que pasará la primera noche buena sin sus hijos, por lo que va a la casa de su hermana y su madre, quien padece la enfermedad. Allí conocerá a la enfermera de esta, quien le enseñará lo importante de la vida, la magia de pasar tiempo con la familia y le devolverá la ilusión por la navidad.

Los 3 protagonistas de este filme, Danna García (Pasión de Gavilanes, Un gancho al corazón), Cristian de la Fuente (Sueño de Amor, El juego de las llaves) y Elluz Peraza (Mundo de Fieras, El rostro de Analía) formaron parte de esta presentación virtual, en la que tanto Danna, como Elluz dijeron que el tema del Alzheimer les toca de cerca, pues tienen familiares queridos que lo padecen.

A el actor chileno, quien antes había trabajado en Lifetime Christmas Movies estadounidense, se le consultó por la diferencia con esta versión latina, a lo que contestó: “Soy testigo que estos proyectos no tienen nada que envidiar a los proyectos americanos… Cambia el presupuesto, pero el alma hace la diferencia”.

Patricia Manterola (Acapulco Cuerpo y Alma, Renta Congelada) y Rafael Novoa (Las Juanas, Pura Sangre) protagonizan “Deliciosa Navidad”, que estrena el 10 de diciembre, y trata sobre un prestigioso chef que hereda el restaurante de su padre en México. Allí aprenderá sobre sus raíces y encontrará el amor en una cocinera del lugar.

La también cantante conversó sobre el proceso de creativo para lograr personaje, en el que trabajó con un chef, “para hacerlo bien y creíble”. Además, agregó que estas producciones son tan buenas como las norteamericanas en las que ella ha trabajado, “la verdad es que la calidad es espectacular”.

“Un Papá para Navidad” cierra el ciclo el 17 de diciembre, protagonizada por la mexicana Marlene Favela (Gata Salvaje, Contra viento y marea) y los venezolanos Ricardo Álamo (La loba herida, Juana La Virgen) y Carlos Mata (Cristal, La Dama de rosa). La trama nos presenta a una psicóloga estrella en redes sociales, quien durante una navidad recibe la visita de un hombre que afirma ser su padre, el que la abandonó hace años.

Tanto Marlene, como Carlos fueron parte brevemente de la presentación de estas películas. Ella contó que se sintió feliz de trabajar con el también cantante y que fue muy emocionante que la llamaran para este proyecto. Reveló, también, que trabajará en otras producciones de lifetime.

Por su parte, Carlos Mata aseguró que aceptó el trabajo de inmediato, “yo ni pregunté cuanto iban a pagar, yo quería hacer esto, porque me lo debo a mí mismo, a mis hijos”. El artista confesó que perdió a su madre a muy temprana edad, y que desde ese momento la navidad no fue la misma hasta que nacieron sus hijos.





danna garcía
películas navideñas
gaby spanic
Lifetime
Cristián de la Fuente
carlos mata
Amor en Navidad
navidad
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades