En palco 2
#AvísameCuandoLlegues
Por

7 de marzo de 2023

Lifetime
Más sobre este tema

#AvísameCuandoLlegues nueva docuserie de Lifetime

La producción expone ataques reales contra mujeres cuando estaban solas.

Historias reales de mujeres solas que fueron atacadas, golpeadas, violadas, secuestradas, que dejaron como última pista un mensaje de texto, es la premisa de la nueva docuserie del canal Lifetime, #AvísameCuandoLlegues.

El movimiento #TextMeWhenYouGetHome, tras la muerte en 2021 de Sarah Everard en Reino Unido, generó alrededor del mundo conciencia y conversación sobre la vulnerabilidad y la falta de seguridad que sienten las mujeres al estar solas. Con esta serie, Lifetime busca visibilizar estar problemática que es universal.

A través de testimonios de familiares, testigos y de víctimas que sobrevivieron, además de dramatizaciones, la serie va desarrollando distintos desgarradores e impactantes casos. Los capítulos se emitirán -en estreno- de lunes a viernes desde el 13 al 24 de marzo, a las 00:40 hora Chile.


Lista de episodios:

KENIA MONGE (13/03)

La familia de Kenia Monge comparte los detalles de la desaparición de esta joven de 19 años. Su padre, su hermana y las autoridades explican cómo los mensajes de texto en el teléfono celular de Kenia fueron claves para encontrar a su secuestrador, quien finalmente los llevó hasta Kenia.

HANNAH ANDERSON (14/03)

La mejor amiga de Hannah Anderson supo que algo andaba mal cuando la chica dejó de responder sus mensajes de texto. Nadie sabía que Hannah había sido secuestrada por alguien cercano. 

APRIL MILLSAP (15/03)
La madre de April Millsap aún recuerda el día en que le pidió a su hija de 14 años que le enviara un mensaje de texto cuando llegara a casa después de pasear al perro. Sin embargo, nunca le contestó, el novio de la niña recibió un mensaje de texto críptico.

BEVERLY CARTER (16/03)
Cuando Beverly Carter, una exitosa agente de bienes raíces desaparece tras mostrar una casa, su esposo recibe mensajes de texto sospechosos. Sus familiares y amigos nos cuentan cómo los mensajes los pusieron en alerta de que algo estaba mal con ella.

DESERAE TURNER (17/03)

Cuando Deserae Turner no regresó a casa después de la escuela, su madre y sus amigos comenzaron a enviarle mensajes de texto sin cesar. Pronto se produjo una búsqueda masiva y 47 de sus amigos fueron interrogados. ¿Cómo fue que Snapchat se convirtió en la clave para resolver el misterio?

NIKKI KUHNHAUSEN (20/03)
Cuando la influencer de TikTok, Nikki Kuhnhausen desaparece, sus amigos, familiares y aliados transgénero en Vancouver exigen justicia. 

ELIZABETH SHOAF (21/03)
En 2006, Elizabeth Shoaf fue secuestrada cerca de su casa rural en Carolina del Sur. La adolescente estuvo desaparecida durante más de una semana, hasta que un mensaje de texto infundió esperanza en el caso. Conocemos los detalles de su terrible experiencia de parte de sus seres queridos.

BECKY KOSTER (22/03)
Cuando Becky Koster regresó a casa después de una noche de fiesta, le envió un mensaje de texto a su madre Barbara para decirle que había regresado sana y salva. Pero, cuando Barbara llegó a casa horas más tarde, Becky no estaba por ningún lado. En sus propias palabras, ella recuerda la desgarradora búsqueda de su hija; y cómo un extraño intentó descarrilar la investigación a través de textos manipuladores.

JUSTINA RICINSKI (23/03)
La panadera casera de Iowa, Justina Rucinski, acababa de recibir un correo electrónico con la mayor solicitud de galletas de su carrera. Pero cuando el cliente llegó a la casa de Justina para dejar el depósito, Justina fue atacada brutalmente y se la llevaron a punta de pistola. La mejor amiga de Justina, April, detalla la angustiosa noche del ataque que ocurrió momentos después de que ella saliera de la casa de Justina.

QUEENA PHU (24/03)
Una semana antes del baile de graduación de Queena Phu, la joven de 18 años se detuvo en su biblioteca local para devolver un libro fuera del horario de atención. Estaba en su teléfono celular con su mejor amiga, Rachel, quien de repente escuchó a Queena gritar, y luego la línea se cortó. La familia de Rachel y Queena detalla cómo se dirigieron inmediatamente al lugar, solo para hacer un descubrimiento horrible.





true crime
Lifetime
#AvísameCuandoLlegues
docuserie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades