En palco 2
Serie Isabel
Por

2 de agosto de 2022

archivo
Más sobre este tema

De “Isabel” a “Locos por History”: A+E Networks Latin America lanza nueva programación para el segundo semestre de 2022

Tres producciones son protagonizadas por chilenos.

La multinacional de canales de televisión por cable A+E Networks Latin America comenzó la segunda patita del año con una robusta, variada e imperdible programación ¿Qué títulos podrán ver los espectadores a partir de agosto? Los fanáticos del contenido de Lifetime podrán disfrutar la miniserie “Isabel: la historia íntima de la escritora Isabel Allende”, protagonizada por la actriz chilena Daniela Ramírez. La producción biográfica de tres capítulos muestra los inicios de su carrera, la lucha que dio por el respeto de los derechos humanos, su reconocimiento internacional en el mundo de la literatura y momentos dolorosos como la muerte de su hija Paula.

“Más allá de parecerme a Isabel Allende, creo que uno está representando a una mujer. Creo que eso genera la serie. Todas las mujeres hemos tenido vidas difíciles con respecto al machismo que impera. Y cómo salir de eso frente a las circunstancias, frente a las problemáticas de tener que quedarte en tu casa. Todas esas cosas hacen que uno como mujer empatice y todas tenemos muchas cosas en común”, afirmó la actriz nacional y agregó: “lo que me dejó Isabel fue esa fortaleza, esa valentía y ese riesgo ante la vida… finalmente si ella no hubiese sido una mujer arriesgada no sería la persona que es hoy, no es la escritora que es hoy. La personalidad de Isabel Allende es un ejemplo de impulso, de movilización, de no quedarse quieta, de tener hambre, de buscar”

Daniela Ramírez ha sido ampliamente halagada a nivel internacional por su impecable actuación en la producción. De hecho, en mayo recibió el galardón a mejor intérprete femenina de una serie hispanoamericana en los Premios Platinos en España.

“Este reconocimiento ha sido la felicidad completa, estoy muy orgullosa de dedicarme a actuar, que la gente se reconozca en este personaje y que haya traspasado las fronteras. Este es un logro que no me lo imaginé que podía llegar a ser tan rápido. Que se reconociera este trabajo en particular para mi fue un regalo, siento que he crecido en esto y que se nota una madurez”, expresó la actriz durante el evento presencial que realizó A+E Networks Latin America para dar a conocer su nueva programación.

“Isabel”, no es la única novedad que tiene Lifetime para este segundo semestre. El canal también estrenará cuatro películas de navidad de la franquicia Christmas Movies, en las que participarán actores de la región al igual que en la serie “Amores que Engañan”. Una de las producciones será protagonizada por Cristián de la Fuente. En estos momentos, el intérprete está en Estados Unidos rodando la cinta.

History sorprenderá a los televidentes con dos producciones: “Almorzando con los Harrison” y la nueva temporada de “Inexplicable Latinoamérica”.

“En el espacio digital también estamos lanzando “Locos Por History”, que es una web serie especialmente realizada y transmitida en YouTube, con tres jóvenes que son locos y apasionados por todos los temas que están relacionados con la historia”, anunció César Sabroso, vicepresidente Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America.

History 2 no se queda atrás. En los próximos días lanzará la tercera temporada de “Buscando a Dios”, programa conducido por el periodista chileno Jorge Said, que en 2021 se posicionó como la producción más vista del canal estadounidense.

 
“Haber podido llegar a History 2 es el sueño de todo periodista, que es internacionalizar su carrera profesional. Siempre fue mi sueño llegar a toda Latinoamérica y éste era el canal para hacerlo porque estábamos con el tema histórico, el tema político y el tema espiritual”, dijo Jorge Said durante el encuentro.

Por su parte, A&E comenzó a emitir este lunes 1 de agosto el drama criminal “Rosario Tijeras”. La producción, basada en la telenovela colombiana homóloga, cuenta la historia de una mujer, cuyo deseo de venganza la lleva a perderse en el mundo de las drogas y la violencia.

Definitivamente, la nueva programación de A+E Networks Latin America tiene opciones para todos los gustos y material de sobra para su buena maratón ¡Organízate y a disfrutar!

Jorge Said
History 2
A&E
Lifetime
Cristián de la Fuente
Buscando a Dios
Serie de Isabel Allende
Daniela Ramírez
History
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades