En palco 2
Indiana Jones
Por

17 de mayo de 2023

Archivo
Más sobre este tema

Este fin de mes llega a Disney + la colección completa de las películas de Indiana Jones

En espera del estreno en cines de "Indiana Jones y el Dial del Destino".

A forma de preparar al público para la llegada al cine de "Indiana Jones y el Dial del Destino" - quinta entrega de la famosa saga protagonizada por Harrison Ford- a partir del próximo 31 de mayo los abonados a la plataforma del ratón Mickey tendrán acceso vía streaming a la colección completa de esta legendaria franquicia, que hasta ahora consta de cuatro filmes.

INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA (1981)
Nominada a ocho premios Oscar®, y ganadora de cuatro. Este es el comienzo de la saga, donde conocemos al arqueólogo Henry 'Indiana' Jones (Ford), quien recibe el encargo de la Inteligencia del Ejército de localizar un objeto que es la clave para encontrar el Arca de la Alianza, que también está siendo buscada por los nazis. Protagonizada también por Karen Allen, Alfred Molina y John Rhys-Davies.

INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA PERDICIÓN (1984)
Tras huir de un tiroteo en un club nocturno y ser arrojados desde un avión abandonado, Indiana Jones, la cantante Willie Scott (Kate Capshaw) y el niño Short Round (Ke Huy Quan) se encuentran en un pueblo pobre de la India que culpa de su difícil situación a la pérdida de tres piedras místicas que siempre han traído prosperidad al pueblo. Jones jura devolver las piedras robadas, lo que los lleva a él y a sus compañeros a enfrentarse cara a cara con una secta mortal.

INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA (1989)

Los enemigos nazis de Indy han vuelto y secuestrado a su padre, el profesor Henry Jones Sr. (Sean Connery), en su afán por encontrar el sagrado Santo Grial. Siguiendo el rastro por distintos lugares del mundo, Jones debe hacer lo posible por salvar a su padre y el Grial.

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL (2008)
El arqueólogo y aventurero regresa a la acción al verse envuelto en un complot de la Unión Soviética para descubrir el secreto que se esconde tras unos misteriosos artefactos conocidos como las Calaveras de Cristal. Protagonizada por Harrison Ford, Shia LeBeouf, Karen Allen y Cate Blanchett.

 "Indiana Jones y el Dial del Destino" llega a la cartelera el 29 de junio, película en la que Harrison Ford estará acompañado de Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas , John Rhys-Davies, Shaunette Renee Wilson, Toby Jones y Mads Mikkelsen.




Indiana Jones y el Dial del Destino
indiana jones
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades