En palco 2
Armie hammer
Por

2 de septiembre de 2022

Archivo
Más sobre este tema

Estrena “House of Hammer”: la docuserie que promete contar la verdad sobre las acusaciones contra Armie Hammer

​La producción de Discovery + llegó a Chile gracias a HBO Max.

En el peak de su carrera, el actor Armie Hammer (El llanero Solitario, Call me by your name) vivió su caída estrepitosa debido a diversas acusaciones de mujeres que señalaban al histrión como un abusador e incluso caníbal. Algunos mensajes de texto fueron revelados en ese momento (enero 2021) a modo de probar estas acusaciones.

Como resultado, el artista de 36 años perdió su trabajo en Hollywood - se le vió hace un tiempo laborando en un complejo turístico de Islas Caimán- la mayoría de sus fanáticos y amigos le dieron la espalda, para, finalmente, ingresar a rehabilitación por abuso de sustancias y del sexo.

Este 2 de septiembre, HBO Max estrenó para Latinoamérica una serie documental de 3 capítulos que ahonda en esta historia de perversión, agregando un nuevo factor: el familiar. Armie proviene de una famosa familia de empresarios y filántropos estadounidenses, los cuales -aparentemente- también ocultan un lado oscuro, según revela en esta producción Casey Hammer, tía del artista.

Además, de las impactantes declaraciones de Casey, mujeres que fueron su pareja y presuntas víctimas de los fetiches del actor, dan testimonio y muestran escalofriantes mensajes de texto enviados por él, que hacen alusión a la tortura y al canibalismo.

“House of Hammer: Secretos de familia” de seguro va a estremecer a la audiencia. Los amigos del actor han manifestado su preocupación por él, dicen que el impacto de esta producción puede arruinar su tratamiento de rehabilitación.




hbo max
Armie hammer
HOUSE OF HAMMER
docuserie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades