13 de marzo de 2022

“Life after death with Tyler Henry”: Netflix estrenó lo nuevo del “Hollywood Medium”

La nueva serie de la plataforma nos presenta al joven vidente en su intimidad y sin famosos.

Este 11 de marzo estrenó en Netflix “Life after death with Tyler Henry”, un serie documental de 9 capítulos, donde el joven clarividente de los famosos -reconocido por el programa de E! Entertainment, “Hollywood Medium” - nos cuenta más sobre su historia, vida familiar y, por supuesto, sin dejar de lado las lecturas a distintas personas, en esta ocasión, a lo largo de Estados Unidos.

A diferencia del show de 2016, que aún se emite en nuestro país a través del canal de cable de farándula, aquí se ve a Tyler más maduro (ahora tiene 26 años) y sin la participación de celebridades. Se profundiza más en el tema de su don, el que no ha estado exento de cuestionamientos en su país.life after

Pero no todo es tv para Tyler Henry, el 26 de este mes, lanzará un nuevo libro llamado: “Here & Hereafter”.

El joven, desde los 10 años, tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. Todo partió cuando predijo la muerte de su abuela. Además, desde adolescente se hizo famoso en Hollywood, realizando sesiones de clarividencia a celebridades, en las que garabateando una hojas, logra comunicarse con el más allá.



TEMAS