En palco 2
janet jackson
Por

17 de junio de 2022

Lifetime
Más sobre este tema

Lifetime presenta en exclusiva docuserie sobre Janet Jackson

El trabajo audiovisual explora la vida y carrera de la hermana menor del Rey del Pop, a 40 años del lanzamiento de su primer disco.

Nacida en 1966, Janet Damita Jo Jackson es probablemente la artista más famosa de su clan familiar, después de su fallecido hermano Michael. Actriz, bailarina y cantante, demostró que podía ser exitosa por sí misma, luego del lanzamiento de su primer disco homónimo de 1982 y tras participar de la popular serie ochentera “Fama”.

Hermanos famosos, un padre abusador, tres matrimonios, un hijo a los 50 años y hits como 'Control', 'Nasty', 'What you have done for me lately', 'Rhythm Nation', 'All for you' y 'That´s the way love goes', marcan su vida y carrera, la que recorre Lifetime en una docuserie de 4 capítulos llamada “Janet”, que se transmitirá en dos partes el jueves 23 y el viernes 24 de junio a las 22:00 horas Chile.

El trabajo audiovisual tiene material de archivo personal de la estrella del pop, quien también es productora ejecutiva del proyecto junto a su hermano Randy. Además, el especial cuenta con el testimonio de la propia Janet, de algunos de sus hermanos, su madre y de artistas como Mariah Carey, la cantante y coreógrafa Paula Abdul, Samuel L. Jackson, Regina King, Whoopi Goldberg y el rapero y expareja Jermaine Dupri.

Un viaje por la intimidad de la menor de los Jackson, donde ella cuenta su propia vida, mientras repasa éxitos, polémicas y fracasos.




Janet Jackson
Lifetime
docuserie
música
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades