En palco 2
Plaza Sésamo: Meka Builders
Por

14 de septiembre de 2022

Plaza Sésamo
Más sobre este tema

"Plaza Sésamo: Meka Builders": tus personajes favoritos ahora como héroes robots

La serie estará disponible para Latinoamérica en Cartoonito y HBO Max.

Una nueva versión de tres queridos personajes de Plaza Sésamo se presentará en "Meka Builders". Una serie original, donde el desarrollo de las habilidades personales y el trabajo en equipo harán de estos amiguitos unos superhéroes robots, quienes vivirán muchas aventuras juntos. 

Meka Abby Cadabby es una pequeña hada en formación de 3 años, recién llegada Plaza Sésamo. Es hija de una hada madrina y se encuentra perfeccionando sus pericias en la magia. Junto a sus amigos aprende a contar y a escribir.

Meka Comegalletas -si bien ama las galletas- cada vez más le importa el tema de la nutrición. Además, trabaja como camarero, lo que le tienda a comerse una que otra cosita antes de llevar la comida a sus clientes.

Meka Elmo es risueño y juguetón, tiene 3 años y medio, y le encanta hacer cosas nuevas, porque es muy curioso. Le fascina leer y a su brazo se adhieren distintas herramientas que son seguras para los pequeños.



“Sesame Workshop crea una nueva era dentro de su historia al lanzar Plaza Sésamo: Meka Builders. Esta nueva serie reinventa a los tres principales personajes de Plaza Sésamo y los lleva a participar en nuevas aventuras y enfrentar interesantes y divertidos retos desde el frente robótico, lo cual será del gusto de una audiencia aún más grande en México y Latinoamérica”, indica en un comunicado de prensa, Joaquin Del Rivero, VP y Director General de Sesame Workshop Latam.

La serie -que contiene 26 episodios- inicia en canal Cartoonito el 19 de septiembre a las 20:00 horas, ese mismo día, estará disponible en la plataforma de HBO Max.







cartoonito
hbo max
Plaza Sésamo: Meka Builders
Comegalletas
Abby Cadabby
Elmo
Plaza Sésamo
serie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades