En palco 2
misterios sin resolver
Por

7 de noviembre de 2022

Archivo
Más sobre este tema

¿Qué tan impactantes son los nuevos capítulos de “Misterios Sin Resolver”?

El tercer volumen ya está completo en el catálogo de Netflix.

Ya están disponibles los 9 capítulos del volumen 3 de “Misterios Sin Resolver” en Netflix. Como siempre, se mantiene en los créditos de inicio la silueta de su primer y famoso presentador Robert Stack (fallecido en 2003), además de la música característica en una versión más moderna.

Y si bien, estas nuevas ediciones carecen de la mística de la serie original que estuvo al aire desde 1987 a 2013, los primeros dos volúmenes contaron con casos bastante impactantes (ninguno ha sido resuelto eso sí), mientras que estos nuevos relatos -cargados más a hechos recientes- sólo en un par de historias cumplen con el standard de la marca.


Misterio en el km 45: Probablemente uno de los mejores casos, que sólo plantea dudas. Una joven deportista, Tiffany Valiante, deja su casa luego de un confuso hecho, para luego aparecer muerta -supuestamente- al ser arrollada por un tren en un lugar oscuro y apartado. En primera instancia, para muchos se trata de un suicidio, pero hay demasiada evidencia de que podría ser algo más, aunque nadie sabe qué.

Algo en el cielo:
En 1994, en un lugar de Michigan, muchas personas aseguran haber visto en el cielo una luces perfectas, que se movían de manera coreográfica por prolongados minutos. El encargado de turno de la estación meteorológica percibió el movimiento de los objetos con sus instrumentos y el 911 recibió más de 60 llamados sobre el avistamiento. Aún siguen uniendo los testimonios para entender qué pasó realmente.

Un cuerpo en bolsas:
Si bien no hay tanto misterio sobre qué pasó en esta historia, igualmente es bastante perturbadora. El cuerpo desmembrado de un joven y trabajador padre, es encontrado por partes en un saco de dormir, un bolso y una maleta abandonados en sitios eriazos. Todo apunta a que su obsesiva nueva novia tiene mucho que ver en el crimen, pero hasta hoy se desconoce su paradero.

Muerte en un motel de Las Vegas:
Es el drama de un popular personaje de Las Vegas, quien fue encontrado muerto -aparentemente un suicidio- en un motel de la ciudad. Sus cercanos no creen en la teoría del suicidio, sostienen que una mafia está detrás.

Guardabosques Paranormales:
En la remota Nación Navajo (reserva indígena estadounidense), los guardabosques y algunos vecinos narran diversos fenómenos paranormales ocurridos en la zona, ninguno cuenta con evidencia real, sólo relatos. Esta historia es probablemente la más floja de todas, además que tiene poco ritmo.

¿Qué le pasó a Josh Guimond?:
Un joven universitario y cristiano, desaparece al dejar repentinamente una fiesta en el campus de su religiosa universidad. Varias pistas apuntan a distintas teorías sobre lo que podría haber ocurrido al muchacho esa noche.

Un cuerpo en la bahía:
Patrick Mullins desaparece luego de un paseo en su embarcación, esto en Tampa, Florida. El bote es encontrado sin rastros de él, hasta que una semana más tarde aparece el cadáver. Hasta el día de hoy nadie sabe qué ocurrió, y, probablemente, la única persona que podría dar respuestas, falleció.

El fantasma en el apartamento 14:
Esta extensa y muy interesante historia de poltergeist de una madre con su pequeña hija, se liga a un asesinato ocurrido en los años 70, y que sigue sin resolver y sin cuerpo. La desaparición de una joven muchacha que desde el más allá parece buscar ser escuchada para denunciar el actuar de un perverso psicópata y su pareja, quienes -además- estuvieron involucrados en la tortura por años de otra chica, que sí logró escapar con vida.

Secuestrados por sus padres:
Este último caso, digno de la sección: Se Busca, nos presenta dos casos de secuestro parental. El primero, un padre fanático religioso que se lleva a sus hijos, luego de separarse de su esposa. Él se llevó a los niños, supuestamente, a Canadá para visitar a su familia allá, pero nunca regresaron, ni la madre supo más de ellos. Todo indica que llegaron a Egipto, su país de origen, para educar a sus hijos de manera radical. El otro caso nos habla de un padre que había ganado la tutela de su único hijo, pero que su ex mujer rapta con su nuevo novio, sin saber el paradero del chico desde 2017.



"Para cada misterio, alguien, en algún lugar, sabe la verdad. Quizá nos esté viendo. Quizá sea usted".

misterios sin resolver
true crime
Paranormal
docuserie
Netflix
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades