En palco 2
Imagen
Por

1 de octubre de 2021

Más sobre este tema

Star Wars: “El libro de Boba Fett” llega a Disney +

La serie se estrenará el próximo 29 de diciembre.


Los fanáticos de la leyendaria saga “Star Wars” tendrán días de panoramas imperdibles. El próximo 29 de diciembre Disney+ estrenará “El libro de Boba Fett”, la nueva serie de LucasFilms anunciada en la escena post créditos de la segunda temporada de The Mandalorian. 

La producción mostrará el regreso de Fett aTatooine, planeta que fue gobernado durante años por Jabba the Hutt y su sindicato del crimen. El mítico cazarrecompensas intentará apoderarse de este territorio junto a la mercenaria Fennec Shand.

El actor neozelandés, Temuera Morrison, vuelve como Boba Fett en la serie producida por Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodríguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. 

Este es uno de los tantos proyectos de Star Wars que Disney Plus estrenará en sus pantallas. Hace unos días liberó la antología de anime Star Wars: Visions, y muy pronto lanzará Obi-Wan Kenobi y Andor. 

Éxito rotundo


Star Wars es la saga de ciencia ficción más famosa de la historia. Las nueve películas que componen la primera serie relatan las vivencias de un grupo de personajes que interactúan con diversos elementos como un campo metafísico y omnipresente que tiene un lado luminoso, utilizado por los Jedi y un lado oscuro usado por Sith. La trama se desarrolla en una galaxia ficticia, de ahí el nombre de la producción.

En 1970 el director de cine estadounidense George Lucas creó las primeras películas. En 2012, The Walt Disney Company comenzó a distribuir la franquicia, aumentando sus logros a nivel mundial.

El éxito de la serie ha sido tan grande que Star Wars se convirtió en una verdadera marca. Durante décadas se han creado diversos productos sobre la saga como novelas, videojuegos, historietas, juguetes y parques temáticos. Cada año, este universo extendido de la Guerras de las Galaxias genera más de 24 millones de dólares.

star wars
el libro de boba fett
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades