En palco 2
Imagen
Por

6 de mayo de 2021

Más sobre este tema

“The Drowning”: Acorn TV estrena exitosa miniserie original

Este thriller dramático de Reino Unido narra la obsesiva búsqueda de la verdad de una mujer que perdió a su hijo en un picnic familiar casi 10 años atrás. Disponible en Chile desde este 6 de mayo.


“The drowning” (se traduce como "El Ahogamiento") es una miniserie de 4 episodios, original de la plataforma Acorn TV (https://acorn.tv), que se especializa principalmente en contenido televisivo británico, además de australiano, neozelandés y canadiense. Disponible en Chile desde hace ya algún tiempo. 

La trama presenta el drama de una madre, Jodie Walsh (Jill Halfpenny), quien perdió a su hijo 9 años atrás en un paseo familiar. Su pequeño de 4 años, Tom, supuestamente se ahoga sin dejar rastro. Al no haber cuerpo, ella conserva la esperanza de que está vivo, más aún cuando ve a un chico idéntico a como sería su hijo caminando hacia el colegio. De manera un tanto obsesiva, siente la certeza de que es él, aunque ni las autoridades, ni su exmarido, ni su familia la apoya, ellos quieren que Jodie firme el documento de presunta muerte luego de tanto tiempo desaparecido. Por esto, es que busca la manera de entrar a trabajar en el establecimiento educacional del niño, y mientras más cerca está del chico, de nombre Daniel (Cody Molko), y de su presunto padre Mark (Rupert Penry-Jones), más irá navegando en aguas turbias, donde descubrirá, de a poco, secretos que la guiarán paulatinamente a la verdad de lo que ocurrió aquel día de campo con su familia.

Una premisa aparentemente conocida en películas, telenovelas y series, pero con unos giros interesantes que hacen que la intriga se mantenga en cada capítulo. A medida que se sucede la historia, uno deberá ir sacando sus propias conclusiones. El capítulo final, sin dudas es el mejor, un cierre con buen sabor de boca.

Este thriller con tintes de drama, estrena este 6 de mayo de manera simultánea en EEUU, Canadá y Latinoamérica. En Gran Bretaña vio la luz en febrero de este año con gran éxito.




the drowning
miniserie
acorn tv
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades