23 de febrero de 2021

VUELVE “EL SOL” CON SUS SOMBRAS EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LUIS MIGUEL: LA SERIE”

En las redes sociales de la serie se acaba de anunciar para el 18 de abril el estreno de la esperada continuación de la historia de vida de uno de los artistas más importantes de Iberoamérica.



Después de una larga espera, rumores de que no se llevaría a cabo, porque el “Sol de México” no quería seguir compartiendo su vida, y por si fuera poco, los problemas para seguir grabando debido a la pandemia, ya tenemos, por fin, fecha de estreno para la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”.


La primera temporada del programa emitido por Netflix, y producido por el mismísimo artista, en un hecho inédito en su carrera, al abrir las puertas de su vida privada, la cual siempre mantuvo en estricta reserva, a pesar del interés que concita. En esta se cuenta su vida desde la infancia, la relación con su madre y sus comienzos en el mundo del espectáculo empujado por su ambicioso e inescrupuloso padre Luisito Rey, interpretado por el actor español Óscar Jaenada, quien fue uno de los villanos más odiados, con alta notoriedad, del último tiempo en la televisión.


En esa oportunidad pudimos ver 13 capítulos, los cuales llevan el título de una de las canciones de Micky (apodo del artista), logrando cautivar no sólo a fanáticos, sino también al público en general debido a la interesante trama, las actuaciones y el tipo de narración. 


En esta nueva temporada, Diego Boneta seguirá dando vida al astro mexicano, esta vez más adulto, lidiando con los secretos que su padre se llevó a la tumba, con su madre perdida y una carrera que está por dar un segundo aire gracias a los boleros. 


No sabemos aún que tanto se ahondará en el tipo de rol que tuvo en la infancia de su hija Michelle, ni que tanto se hablará de su larga relación con la diva estadounidense Mariah Carey, además si se mostrará su noviazgo (o matrimonio) con la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien en un comienzo no quería ser nombrada en esta serie, pero luego dejo la puerta abierta a que se le mencione siempre y cuando sea con verdad, y sin que se toque a los hijos que tuvo con el artista, Miguel y Daniel.

 "Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras", reza el slogan de esta nueva temporada, que según las redes sociales oficiales, comienza el domingo 18 de abril de 2021 a través de Netflix, un día antes del cumpleaños número 51 de Luis Miguel, y que, como la vez anterior, irá liberando capítulos semana a semana.


En Palco conversó con Silvana Cortés, presidenta del fans club “Todo por Luis Miguel”, para contarnos sus impresiones al respecto de este anuncio: “Es una temporada que estamos esperando con muchas, muchas ansias desde el año pasado, ya que la primera temporada realmente fue increíble. Como fan siempre uno sabe muchas cosas de Luis Miguel, pero hubo mucho misterio, muchas dudas, que yo creo que a todas las personas, y a nosotros como fans también nos fueron aclarando, lo que no sabíamos. Vimos a un Luis Miguel niñito, ahora quedamos con una interrogante que es ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel? …Tenemos altas expectativas, de verdad... Estamos muy contentas, ya empezamos a contar los días para celebrar y ponernos todos los fans, y gente que no es fan de Luis Miguel a ver la gran serie de Luis Miguel, la serie, segunda temporada”
 





TEMAS