En palco 2
after amor infinito
Por

14 de julio de 2022

archivo
arácnidos

Más sobre este tema

"After: Amor Infinito" revela tráiler a poco más de un mes de su estreno

Este es el cuarto capítulo -y final- de la tormentosa historia de amor entre Tessa y Hardin.

Basadas en los libros de Anna Todd -que provienen desde la plataforma literaria Wattpad- las películas de "After" son un éxitos entre las adolescentes y las no tanto. La historia de amor, peleas, tragedias familiares e incomunicación entre Tessa Young (Josephine Langford) y el inglés Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), tiene un público cautivo, los que hoy esperan con ansias el episodio final, a estrenarse el 25 de agosto en cines.

"After: Amor Infinito" es continuación directa de "After: Almas perdidas", aquí sabremos qué pasará con la historia familiar de ambos y si, finalmente, son capaces de seguir juntos ante tanta adversidad. Y si bien, los que han leído los libros -más de 15 millones de ejemplares vendidos en el mundo- saben hacia dónde va la trama, los cambios que se suelen realizar en el traspaso de la literatura al cine añaden, por lo general, más de una sorpresa. 

Para quienes aún no han visto lo que va de la saga o quieren revivirla, pueden hacerlo en la plataforma de Amazon Prime Video y en HBO Max, aunque esta última cuenta sólo con las dos primeras entregas; "After: Aquí empieza todo" y "After: En mil pedazos".







próximo estreno
after: amor infinito
after
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades