En palco 2
cine
Por

20 de septiembre de 2022

Archivo
los dos papas

Más sobre este tema

Se viene el Día del Cine 2022 (versión XXL): con más fechas y estrenos

Serán 3 jornadas (lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre) con precios rebajados en todo Chile.

Atención a los amantes de las butacas y las cabritas, porque queda muy poco para celebrar el Día del Cine 2022, y como una manera de reactivar la industria y entregar a los fanáticos una experiencia agradable, las diferentes cadenas, en conjunto con las distribuidoras de películas, pretenden celebrar en grande y con un formato extendido.

¿Las fechas? Lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre, en las que los espectadores de todo el país podrán acudir a su cine favorito (Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix e independientes) para poder ver películas a $1.500 para salas tradicionales y $3.000 en salas con formatos especiales como IMAX o 4DX.

Una gran oportunidad para que los chilenos puedan ver importantes estrenos, incluidos los de esta semana, como la esperada ‘No te preocupes Cariño’, ‘La Huérfana: El Orígen’, ‘El Regreso de Gulliver’, o el reestreno de un clásico moderno, ‘Avatar’ de James Cameron.

A ellas también se suman otros títulos como las cintas de terror ‘Bárbaro’ e ‘Invitación al Infierno’, la comedia romántica ‘Pasaje al Paraíso’ o la excelente superproducción surcoreana ‘Emergencia en el Aire’.

La preventa de entradas estará disponible en todos los sitios web de los cines a partir del 21 de septiembre a las 12:00 del día.

emergencia en el aire
Barbaro
No te preocupes cariño
La Huérfana: el origen
día del cine
cine
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades