En palco 2
Backstreet Boys
Por

7 de julio de 2022

Backstreet Boys
Ricardo Montaner

Más sobre este tema

Backstreet boys anuncia la fecha de lanzamiento de su esperado álbum navideño

Villancicos clásicos y nuevos temas completarán "A Very Backstreet Christmas".

Por muchos años tanto las fans, como los mismísimos Backstreet Boys han hablado de la posibilidad de realizar un disco navideño. 

En 1996, el quinteto de Orlando formado en 1993, lanzó el tema "Christmas Time" parte de uno de los discos sencillo de la popular canción "Quit playing games (with my heart)" o de algunas ediciones especiales del segundo disco de la banda, "Backstreet´s Back". Luego, en 2012, editaron el sencillo "It´s Christmas Time Again", co-escrita por los miembros de la banda Nick Carter y Howie Dorough, y distribuida como un solo tema en plataformas digitales.

Este 7 de julio, el grupo, que hace tiempo se encontraba grabando disco, por fin confirmó que se trata de un álbum navideño -aunque ya se rumoreaba- y que este saldrá a la venta el 14 de octubre bajo el nombre de "A Very Backstreet Christmas". Un trabajo que  incluye tanto villancicos clásicos como temas originales, tales como: "White Christmas", "I´ll be home for Christmas", "Silent Night", "Christmas in New York" y "Happy Days". Trece canciones en total componen este trabajo discográfico, y dos bonus track para ediciones especiales: "Feliz Navidad" y el anteriormente mencionado, "It´s Christmas Time Again".

Fue una experiencia divertida poner el BSB twist en algunos de nuestros clásicos de navidad favoritos y no podemos esperar por ser parte de las festividades de nuestros fans", expresó  Howie Dorough.

Brian Littrell, Kevin Richarson, Howie Dorough, Nick Carter y A.J. McLean, el próximo año cumplen 30 años de existencia como Backstreet Boys. "A Very Backstreet Christmas" es su décimo trabajo de estudio inédito, el que sigue al exitoso "DNA" de 2019.



Backstreet Boys
A very Backstreet Christmas
navidad
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades